Actriz se olvida, por alguna razón, que actuó en Crepúsculo

Sabemos que hay quienes odian las películas, pero esto es demasiado

logo

Puede gustarte o no la saga Crepúsculo. Pero no puedes negar que fue una serie de películas y libros muy importante para toda una generación. La división por el Team Cullen y el Team Jacob fue legendaria y, vamos, la franquicia ha hecho millones e inspirado otras como 50 Sombras de Grey (es en serio). ¿Cómo se te puede olvidar que fuiste parte de ella?

Anna Kendrick es una actriz que, pese a su juventud, ha tenido una carrera notable. Ya ha sido nominada al Oscar por su participación en cinta Up in the Air, ha contado con el rol de Beca en la franquicia Pitch Perfect y, en efecto, interpretó a Jessica Stanley en la serie Twilight. A diez años de que se estrenara la primera cinta, de algún modo, lo olvidó. O eso dijo en redes sociales.

¿Qué respondieron los fans? En primera, que fue para ellos la estrella en toda esta saga. Además, hubo quien le recordó que escribió su experiencia como parte de la franquicia en su libro Scrappy Little Nobody. Es más, hasta le señalaron que Twilight es la primera palabra que sale después de su nombre en Google automáticamente.

Publicidad

Semejante olvido puede ser curioso o, a lo mucho, un chiste. Pero eso demuestra que la franquicia Crepúsculo sigue siendo relevante luego de tantos años. Sí, los equipos del vampiro y del hombre lobo quizá ya no estén en guerra. Pero su influencia sigue hasta nuestros días.

¿Se te olvidaría haber actuado en una película así de popular? Vamos, hay actores que tuvieron roles incidentales en Star Wars haciendo negocio en convenciones alrededor del mundo, por ejemplo.