Actor de Cómplices al Rescate abre cuenta de OnlyFans

Star/Televisa

Actor de ‘Cómplices al rescate’ abre cuenta en OnlyFans

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de solo tener 9 publicaciones, el actor cobra 50 dólares al mes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez es más frecuente encontrar a estrellas conocidas de la televisión en OnlyFans, una red social que se ha hecho popular por publicar contenido exclusivo para adultos.

Esta semana se hizo viral que Mickey Santana, quien es recordado por su actuación en varias telenovelas infantiles como ‘Amigos x Siempre’ y ‘Cómplices al rescate’, acaba de abrir su perfil en OnlyFans.

¿Y cuánto cobra? Cada persona elige el precio de su mensualidad, o si hay algún descuento por una suscripción anual, y aunque Yanet García cobra 20 dólares, las fotos y videos del perfil de Mickey cuestan 50 dólares al mes, poco más de 980 pesos.

El exactor compartió el pasado 16 de mayo que su contenido en OnlyFans también será para sus fans de la comunidad LGBT+, además de que aquellos que se suscriban tendrán acceso a un chat exclusivo con él en Instagram.

De acuerdo con el portal People en Español, Mickey dejó la actuación porque tuvo un accidente muy fuerte. “Me volteé de un coche, salí y frené con la cara literal, o sea me deshice el rostro. Fue por eso que dejé la televisión. (...) Prácticamente esta mano no la iba a poder mover, hoy por hoy ya la muevo bastante bien, me reconstruyeron la parte de la cara, tengo fractura craneal, entre muchos otros problemas que surgieron de un superchoque”, dijo en una transmisión en vivo en la página de Facebook ‘Yo fui generación TN’.

Tras dejar la actuación, Mickey se dedicó al mundo de los negocios y es padre de una niña. “Puedes crear literal lo que sea. No hay por qué limitarse. Es como la actuación, tú puedes crear tu personaje y actuar y algo que no existe darle la vida, en los negocios es exactamente lo mismo”, dijo.