20 cosas que debes saber de 'Guerreros 2020', el reality con más adrenalina de la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 15 de junio empieza el nuevo reality de Canal 5 y su productora Magda Rodríguez nos revela algunas verdades

El 15 de junio, en punto de las 20:30 horas, Canal 5 estrenará Guerreros 2020, un reality show que se transmitirá completamente en vivo. Platicamos con Magda Rodríguez, la productora del programa, para que nos contara 20 cosas que debes saber sobre este nuevo programa de Canal 5.

1.- Es un formato exitoso de Perú que lleva 9 años ininterrumpidos rompiendo récords de audiencia, allá se llama Esto es Guerra.

2.- Esta producción se ha llevado a Bolivia y Panamá con el mismo nombre, en Colombia y Puerto Rico es conocida como Guerreros.

3.- Es completamente en vivo y Magda comenta que “estamos muy emocionados porque los realities generalmente son grabados, nunca en la televisión hemos visto esto en vivo, tiene sus pros y sus contras, es una adrenalina única en la pantalla, es lo que más me emociona para competir contra formatos similares”.

4.- Hay dos equipos, uno es el de Leones : Es el rey de la selva, un animal enigmático, una agente pensante.

5.- El otro equipo es el de Cobras, sus características son la siguientes: tiene mucho misticismo, se transforma y replantea.

6.- La capitana de las Cobras es Macky González , que vale oro y tiene mucha experiencia, es toda una atleta.

7.- Con los Leones tenemos a Memo Corral , ya lo vimos en Reto 4 Elementos y sabe liderar un equipo.

8.- Los participantes son gente de México y otros países, muchos de América Latina, así como de Estados Unidos. El perfil que buscaron para participar en el programa fue de gente entregada. ¡Va a ser emocionante verlos! "Tenemos desde el ama de casa que se volvió fisicoculturista, la mamá luchona con cuerpo de una mujer de 20, hay quien se fue abriendo paso en la vida, participantes de otros realities. Todos son muy guapos y aspiracionales", comenta Magda.

9.- Hay tres tipos de competencias: aéreas, de velocidad y de habilidades. Vamos a tener momentos de risa, baile, amor, desamor, todo para que no nos despeguemos del asiento.

10.- ¿Qué ganarán? Un premio individual y el orgullo de conseguir la gran Copa de Guerreros 2020.

11.- Habrá una parte destinada para las comunidades más afectadas por el covid-19, ya sea en equipo médico o en otro tipo de donaciones.

12.- La narración estará a cargo de Carlos Aguilar “El zar”, uno de los mejores contadores de historias relatando la confrontación de los Guerreros.

13.- Todos los guerreros deben estar calificados, tenemos pistas cortas y muy frontales, cada instante va a ser una adrenalina única, es el momento de los penalties, uno vs uno.

14.-Este reality tendrá interacción inmediata con la gente. Al ser en vivo, tienes que estar atento para ver si alguien se enamora, quién llega tarde, conocer la historia de estos 20 guerreros y la audiencia podrá expresar en tiempo real si los quiere, los odia, o si quisieran apapacharlos.

15.- Un mensaje que deja Guerreros 2020 es el trabajar en equipo, aquí nadie se abandona, todos se acarrearán para ganar la copa.

16.- "En cuanto a los conductores, he trabajado con Mauricio Barcelata antes, lo respeto mucho, tiene aplomo y es el chavorruco ideal para enfrentar este estilo, es amable, muy consciente, un deportista hecho por sí mismo, se ha cuidado, entiende los riesgos que los Guerreros pueden correr".

17.- Tania Rincón también es una excelente conductora, sabe mucho de deportes y tiene bastante experiencia. Es una mujer única que el público extraña y viene a contribuir con mucho.

18.- "Es el reto de mi carrera, lloré de la emoción, espero dar el ancho, he pasado por realities, comedia, concursos, programas de la mañana, pero este es el proyecto más ambicioso", confiesa Magda.

19.- "En el equipo son más de 100 personas, pero por los aglomeramientos no podemos estar más de 50 juntos en el mismo lugar. Cuando empiecen las transmisiones va a ser escalonado, 15 personas mueven todos los juegos, es una gran orquesta, tenemos que cuidar todos los detalles, para que camine como un reloj, no hay toma dos".

20.- Todo se construyó en un foro, para poderlo llevar a cabo, el trabajo de los técnicos y la gente de escenografía ha sido impresionante. Más de 200 personas lo construyeron. Tenemos involucrada a la gente del proyecto original.