De Regil dice en el video que su madre empezó.

10 memes del cabezazo de Bárbara de Regil a su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se hizo viral por un video en el que "le regresa" un golpe y los usuarios reaccionaron a su acción.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara de Regil suele ser tendencia por cuestiones polémicas, como ahora que, casual, se hizo viral por darle un cabezazo a su mamá. Los usuarios reaccionaron a esto con memes para hacer menos incómodo el momento.

Así es, se esparció por la red un video en el que se ve a la actriz al lado de su madre, posando muy arregladas y alegres, cuando de repente, cual pokémon salvaje que aparece sorpresivamente, la vástaga (nos dimos la licencia de ponerlo en femenino y qué tieneee) chocó su testa con la mujer que le dio la vida.

Pero eso no es todo, banda, luego del impacto de sien contra su jefecita, Bárbara todavía le echó bronca y le reclamó, diciéndole "tú me diste primero", para después reír a la cámara. El descaro.

La cosa no terminó ahí, pues la chilanga fitness trató de defenderse ahora de los usuarios y publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje al respecto: "Cada quien tiene una relación diferente con su mamá . Existe gente que ni les habla o que les hablan de ustedes . Yo y mi mamá somos mejores amigas y efectivamente nos llevamos muy pesado desde siempre".

¿Y hubo memes? Claro que yes. Te dejamos 10 empezando con la reacción general.

La inspiración.

La recreación de los hechos.

Llévadita la niña.

Una Bárbara de Regil salvaje ataca.

Estuvo a dos de rematarla así:

Nos recordó este y otros cabezazos del mundo del anime: Eren a Mikasa, Naruto a Gaara, Goku a Piccolo y a Tenshinhan o la cabeza de piedra de Tanjiro.

Hay un antes y un después de todo lo que hace.

Si la ven por ahí, mejor de lejitos.

Kemozion gfa, yavaser día de las madres.

De pilón, te dejamos otro de sus momentos menos afortunados.

Y una parodia que le hicieron.