La Fiesta de la Ke Buena
La Fiesta de la Ke Buena
La Fiesta de la Ke Buena
Con la presencia de los más destacados representantes de la música regional mexicana, la noche de ayer se realizó La Fiesta de la Ke Buena.
Ante más de 60 mil personas reunidas en el Foro Sol de la Ciudad de México, La Fiesta de la Ke Buena contó con la participación musical de Julión Álvarez, El Mimoso, Nigga, Remmy Valenzuela, Los Recoditos, Pancho Barraza, La Adictiva, Pipe Bueno, Super Lamas, y Banda Maguey, entre otros.
La música y el baile fueron los protagonistas de La Fiesta de la Ke Buena que, una vez más, logró reunir en un mismo escenario a las más grandes figuras del regional mexicano.
La Fiesta de la Ke Buena dio inicio en punto de las 6 de la tarde y, entre otros, por su escenario desfilaron:
La Fiesta de la Ke Buena se transmitió en vivo en México, Estados Unidos y diversos países de América Latina, a través de la señal de Bandamax.