Disney+

What If...?: Último proyecto de Chawick Boseman presenta su primer tráiler

La nueva serie de Marvel Studios se estrenará en agosto en Disney+
8 Jul 2021 – 07:32 PM EDT
Marvel presenta su nueva serie 'What If...?'
Crédito: Captura de pantalla: Youtube Marvel Latinoamérica Oficial

El próximo 14 de julio se estrenará el sexto y último capítulo de ‘Loki’, la ficción protagonizada por Tom Hiddleston y Sophia Di Martino, y si pensabas que aún faltaría mucho para ver un nuevo proyecto de Marvel Studios y Disney+, el estudio presentó el primer póster y el avance de su nueva serie: ‘What if…?’.

Publicidad

Esta nueva ficción llevará a los fanáticos del MCU a diversas líneas de tiempo alternas, en la que las historias de los héroes y villanos se desarrollarán de manera diferente a lo que hemos visto en la pantalla grande, y ahora también en la televisión gracias a sus nuevas series.


El primer avance de esta serie emocionó a los fanáticos del cine de superhéroes al contar con la voz de Chadwick Boseman, quien interpretó a T’Challa en la película ‘Pantera Negra’, papel que repitió en 'What If...?', siendo este proyecto el último de su carrera, ya que el actor falleció debido al cáncer el 28 de agosto de 2020.


Como era de esperarse, los fans se emocionaron por escuchar una vez más su voz y así reaccionaron en Twitter.

Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...


De acuerdo con el perfil de la ficción en IMDb, tros actores del MCU que prestaran su voz a su personaje en la versión animada son Hayley Atwell (Peggy Carter), Josh Brolin (Thanos), Dominic Cooper (Howard Stark), Karen Gillan (Nebula), Sean Gunn (Kraglin), Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Natalie Portman (Jane Foster), Jeremy Renner (Clint Barton/ Hawkeye), Paul Rudd (Ant-Man), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Sebastian Stan (Bucky Barnes) y otros más.

Publicidad

La serie ‘What if…?’ se estrenará en Disney+ el próximo 11 de agosto, con episodios nuevos todos los miércoles.

¡Sí era una peluca! Así se transforma Tom Hiddleston en Loki para 'Thor: Ragnarok'


¿Qué te pareció el primer tráiler?


Publicidad