iCarly

Nueva temporada de iCarly ya se estrenó en México y así reaccionaron en redes

Paramount+ estrenará un nuevo episodio todos los viernes a partir del 30 de julio
30 Jul 2021 – 01:23 PM EDT
Miranda Cosgrove protagoniza 'iCarly'
Crédito: Paramount+

¡La espera ha terminado! Este viernes 30 de julio, Paramount+ Latinoamérica estrenó el primer episodio de la nueva temporada de ‘iCarly’ con su doblaje latino original, excepto la voz de Freddie, quien ahora es interpretado por Alberto Bernal.

Publicidad

Aunque en Estados Unidos ya van en el episodio 9, en Latinoamérica se seguirá el mismo esquema de estreno, presentando un nuevo episodio cada viernes.

¿Qué ocurrió en el primer capítulo?

Carly está de regreso en Seattle y lista para retomar su programa de internet, pero para ello quiere a un compañero y está esperanzada a que su novio Bob le proponga crear un canal juntos, mientras que Spencer es un famoso artista y Freddie ahora tiene una hijastra, está divorciado y vive de nuevo con su madre.


Después de que Bob termina con ella, Carly se deprime un poco, pero se encuentra con Luke, un viejo compañero de campamento, pensando que él podría ser su nuevo compañero, pero al ver que su idea fracasó, decide retomar el proyecto por su cuenta, teniendo a Freddie como su productor y a dos nuevas amigas: Harper, su compañera de departamento, y Millicent, la hijastra de Freddie que es experta en redes sociales.

Ya con situaciones “más de adultos”, la nueva temporada de ‘iCarly’ comenzó con el pie derecho al retomar los elementos más importantes del show anterior, justificar la ausencia de Sam y el detalle del doblaje hizo aún más nostálgico su regreso, ¡además de que Harper y Millicent seguro nos harán reír a carcajadas con sus ocurrencias.

Publicidad

¿Cómo reaccionaron en las redes sociales al estreno de ‘iCarly’?

Como el episodio se subió a media noche, desde muy temprano las reacciones comenzaron a inundar las redes sociales en toda América Latina, incluyendo Brasil, donde parece que el show también es muy popular. ¡Checa las mejores!

Hay muchos mensajes de aquellos que anunciaron que ya estaba disponible.

Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...


Algunos fans se quejaron por el cambio de voz de Freddie.

¡Y nosotros también!

Cargando ...

¡Te adoramos Harper!

Cargando ...

En Brasil ya es todo un éxito.

Cargando ...
Cargando ...


¡Nos vemos el siguiente viernes!

Cargando ...


Conoce más sobre las actrices que interpretan a Harper y Millicent en la siguiente galería.


Publicidad