Los Simpson

Los Simpson ‘predicen’ catastrófico escenario para 2021

Parece que la famosa familia amarilla aún tiene muchas predicciones para este año
5 Ene 2021 – 03:00 PM EST

Tras 32 temporadas, ‘Los Simpson’ continúan siendo una de las series animadas más emblemáticas de la televisión, siendo aún tema de conversación gracias a sus memes, los episodios antiguos y por las predicciones sobre eventos futuros que no han dejado de sorprendernos, ¿pero qué tienen preparado para 2021?

Publicidad

Esta semana se ha viralizado el capítulo de día de brujas de esta familia amarilla creada por Matt Groening, en el que se plantea un escenario postapocalíptico para este año. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te lo contamos.


Resulta que en el especial de Halloween, aquel que realizan desde la segunda temporada, titulado ‘La casita del horror XXXI’, que se transmitió en Estados Unidos en noviembre de 2020, Homero olvida votar en las elecciones presidenciales y provoca una serie de catástrofes.

Pero eso no es todo, en el episodio la acción de Homero provoca casas destruidas, incendios, motines en la ciudad por la desesperación de las personas que están confinadas por la pandemia, robots patrullando las calles e incluso aparecen los Jinetes del Apocalipsis.

Algunos usuarios en redes sociales destacan que esta podría ser la próxima predicción de ‘Los Simpson’ al relacionarlo con la toma de posesión de Joe Biden como el Presidente de Estados Unidos, además de lo que ocurrirá debido a la pandemia de Covid-19 que aún sigue atormentando alrededor del mundo.

Publicidad

Desde que inició en 1989, ‘Los Simpson’ han ‘predecido’ algunas cosas que sucedieron años después, como la presidencia de Donald Trump, el oso de peluche antiguo, las videollamadas y otros acontecimientos.

¿Crees que ocurra una catástrofe como lo mostró el capítulo de 'Los Simpson'?

¡Lo hacen de nuevo! Fanáticos imitan a la perfección escena de Los Simpson
Publicidad