iCarly

iCarly: Memes y reacciones del estreno del reboot

Los nuevos episodios aún no están disponibles en México, pero los fans ya lo vieron clandestinamente
18 Jun 2021 – 10:58 AM EDT
Nuevo póster de 'iCarly'
Crédito: Instagram @jerrytrainor /Paramount Plus

Aunque aún no sabemos cuándo estará disponible de forma legal en México, los primeros tres episodios del regreso de ‘iCarly’ ya se estrenaron en Paramount+ en Estados Unidos y Canadá, ¡y las reacciones de los fans no podían faltar!

Publicidad

Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor interpretan de nuevo a Carly, Freddie y Spencer, quienes se darán a la tarea de revivir el famoso programa de internet con la ayuda de dos nuevas chicas: Harper, la nueva compañera de cuarto de Carly, y Millicent, la hijastra de Freddie.

A pesar de que Jennette McCurdy no está de regreso como Sam, los primeros capítulos tuvieron comentarios positivos y a continuación te presentamos algunas de las reacciones de los fans en Twitter.

El usuario @joe_facker compartió que le gustó mucho el personaje de Laci Mosley. “Weno, me he terminado el primer episodio de iCarly y he de decir que está bastante mejor de lo que pensaba. Laci Mosley es un gran añadido, (...) va a tener momentos bastantes memorables”, escribió.


Mientras que @JesusRuiz9831 destacó que esta nueva temporada mantiene la esencia de la serie original “y a la vez crea una historia más madura y adulta (e igual de divertida) perfecta para los fans originales de la historia. Súper feliz de que haya vuelto mi serie favorita de la infancia”.

Cargando ...


@AlexKokz destacó que al estar en una plataforma de streaming le permitió a los escritores jugar con otras situaciones. “Literalmente es una evolución de la original con situaciones más reales. Tiene el encanto de la original y como está en Paramount Plus tiene más libertad creativa con los personajes e historias”.

Cargando ...


Mientras que Walt, @uber_kryptonian, destacó que el reboot “no solo está lleno de gran nostalgia, sino que se ha adaptado perfectamente a los fanáticos originales que ahora son adultos. iCarly es una prueba de que puedes tomar estos programas para niños y envejecerlos con la audiencia sin dejar de mantener esa chispa original”.

Cargando ...


Aunque hubo fans en Latinoamérica que ya pudieron verla, ¡y sus memes son los más divertidos!

Cargando ...

.

Cargando ...

.

Cargando ...

.

Cargando ...

.

Cargando ...

.

.

Cargando ...


Con 5 temporadas y 197 episodios, ‘iCarly’ se despidió de la pantalla chica en 2011, convirtiéndose en una de las series más vistas de y Miranda Cosgrove fue la actriz mejor pagada en aquella época, recibiendo cerca de 180 mil dólares.

Publicidad

¿Cuál es tu momento favorito de ‘iCarly’?

¿Eres el Spencer de tu grupo de amigos? Elenco de iCarly muestra sus mejores pasos
Publicidad