star wars

Hayden Christensen regresa como Darth Vader en nueva serie

El actor será parte del elenco de la serie de Obi-Wan que estará disponible en Disney+
10 Dic 2020 – 08:42 PM EST

Disney + se convertirá en la plataforma que desarrollará múltiples series de ‘Star Wars’, incluso está preparando 10 de ellas para estrenarse en los próximos 5 años, por ello durante el evento ‘Disney Inventor Day’ se reveló que uno de los actores más queridos de la saga estará de regreso para interpretar a uno de los villanos más grandes de la historia del cine.

Publicidad

Hayden Christensen, quien encarnó a Anakin Skywalker y posteriormente a Darth Vader, interpretará de nuevo al famoso antagonista en la serie dedicada a Obi-Wan.

Anakin Skywalker en 'La Venganza de los Sith'
Crédito: Lucasfilm


La serie ‘Obi-Wan’ será protagonizada por Ewan McGregor y será exclusiva de Disney+. De acuerdo con la información de Lucasfilm, la ficción se desarrollará 10 años después de los eventos que ocurrieron en el tercer episodio de Star Wars, ‘La Venganza de los Sith’.

Además de McGregor y Christensen, el elenco lo completan Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgard, Kyle Soller, Denise Gough y Adria Arjona.

Recordemos que en ‘La venganza de los Sith’, vimos el declive de Anakin Skywalker, quien intentó hacer todo lo posible por salvar a Padme, pero termina por sucumbir ante el lado oscuro y tras enfrentarse a Obi-Wan, es rescatado y se convierte en Darth Vader.

Entre otro de los lanzamientos que tendrá Disney+ de ‘Star Wars’, la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ se estrenará en Navidad de 2021 y Ashoka también tendrá su propia ficción.


Publicidad