The Falcon and the Winter Soldier

Falcon y el soldado del invierno supera al Snyder Cut como lo más esperado de marzo

TV Time compartió la lista de las series y películas más esperadas de este mes
4 Mar 2021 – 04:15 PM EST

A pocas horas de saber en qué concluye ‘WandaVision’, la primera serie de Marvel Studios y Disney+, la plataforma de streaming se prepara para el estreno de su siguiente proyecto: ‘Falcon y el soldado del invierno’.

Publicidad

Pero no es la única plataforma que va a estar algo grande este mes. HBO Max, que estará disponible en México hasta junio, ya empezó con la cuenta regresiva del Snyder Cut de ‘Liga de la Justicia’, y aunque muchos fans llevan esperando esto por años, parece que no es lo más popular para ver este mes.

TV Time, una app con más de 15 millones de suscriptores que te permite organizar todas las series y películas que te gustan al tener un registro de todo lo que vez, crear una biblioteca completo de lo que has visto y hacer lista de lo que deseas ver después, compartió una lista de los proyectos más esperados de marzo de 2021, desde los nuevos hasta los que están de regreso, y Marvel sigue triunfando.


Según la lista, ‘Falcon y el Soldado del invierno’ está en el primer puesto, mientras que el Snyder Cut está en la tercera posición.

Pero la cosa cambia con la lista de los shows que regresan, ya que el DC ocupa la segunda posición con el estreno de la séptima temporada de ‘The Flash’, protagonizada por Grant Gustin.

Publicidad

Recordemos que ‘Falcon y el soldado del invierno’, protagonizada por Sebastian Stan, Anthony Mackie y Emily VanCamp, estrenará un episodio por semana a partir del 19 de marzo en Disney+, mientras que ‘Liga de la Justicia’ sale el 18 de marzo, durará 4 horas y se presentará como una película de 6 partes que se verá a través de pago por evento en distintas plataformas.

¿Qué proyecto esperas con más ansias: Marvel o DC?

¡Como Los Simpson! Elizabeth Olsen predijo WandaVision mientras promocionaba Avengers: Era de Ultrón
Publicidad