Manual de supervivencia escolar de Ned

Elenco del Manual de Ned recuerda cuando trabajó con Austin Butler

Butler está nominado al Oscar como ‘Mejor Actor’ por la película ‘Elvis’
24 Feb 2023 – 03:13 PM EST
Devon Werkheiser, Lindsey Shaw y Daniel Curtis Lee recordaron cuando trabajaron con Austin Butler en su podcast.
Crédito: Getty Images

Tras aparecer en diferentes comedias juveniles y con pequeños papeles, Austin Butler tuvo su gran oportunidad al ser elegido para interpretar al rey del Rock & Roll en la película ‘Elvis’, por el cual ganó un premio BAFTA y está nominado como ‘Mejor Actor’ a los Premios Oscar.

Publicidad

Butler, de 31 años, tuvo uno de sus primeros papeles como Zippy Brewster en ‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ entre 2005 y 2007, siendo parte del equipo de los extras por 41 episodios y justamente este momento fue revivido gracias al podcast de Devon Werkheiser, Lindsey Shaw y Daniel Curtis Lee, quienes interpretaron a Ned, Moze y Cookie respectivamente.


Daniel recordó que fue su padre quien le dio una audición para que fuera un extra destacado, es decir que saliera más veces en la serie, mientras que Lindsey recordó que le presentó a su representante

Junto a mi madre le presentamos a nuestro representante y fue su primer representante durante un tiempo (...) Es increíble como sube la energía, se alinea todo”.

Los actores recordaron que Butler tenía un gran carisma en el set, “porque era tan de ensueño, incluso a los 12 años” dijo Devon. “ Era como un mini Brad Pitt, era como dorado, tenía abdominales (...) sí, glorioso”.


En cuanto a su actuación en ‘Elvis’, la actriz reconoció que aún no ha visto la película, lo cual fue comentado inmediatamente por sus compañeros, quienes le aconsejaron que la viera lo más pronto que pudiera. “Es tan bueno, es tan hermoso. (...) No es bueno por accidente, él se partió el alma por ese papel”, precisó Devon.

Publicidad

¿En qué películas y series actuó Austin Butler tras aparecer en ‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’?

Austin es recordado por los fanáticos de ‘iCarly’ por interpretar a Jake, un chico que le gustaba a Sam y Carly y fue invitado al programa web, pero cantaba pésimo.

Posteriormente apareció en ‘Zoey 101’ (2007-2008), ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ (2010), ‘The Carrie Diaries’ (2013-2014) y ‘Arrow’ (2014-2015).

No te pierdas una retrospectiva de su carrera en el siguiente video.

De iCarly a Elvis Presley: Así ha cambiado Austin Butler en su carrera
Publicidad