Drake & Josh

Drake Bell ahora dice que NO habrá secuela de 'Drake y Josh'

El cantante nos ilusionó en vano
17 Sep 2019 – 01:57 PM EDT
Drake Bell, right, poses with actor Josh Peck poses at a release party for Bell's new "Ready Steady Go!" album on Thursday, April 17, 2014, in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)
Crédito: Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP.

Hace poco muchos se emocionaron cuando Drake Bell dijo que estaba trabajando en el regreso de la serie de Drake y Josh, ahora el corazón de ellos se rompera al enterarse que no sucederá.

Publicidad

En una entrevista, el músico declaró que "es un rumor, un enorme rumor, no es verdad." Bell comentó que si él y Josh Peck fueran los dueños lo harían, pero lamentablemente está en manos de otras personas.

Tutorial con Drake Bell para decir ’Oye, tranquilo viejo’ y otras confesiones del actor


"Además no queremos arruinar algo que ya existe, tiene que ser una muy buena idea para que regresemos", agregó, aunque también mencionó que seguramente muchos fanáticos de la serie se podrían decepcionar con el resultado y prefieren quedarse con lo que hicieron.

El actor expresó que tanto él como Peck están metidos en sus propios proyectos y sería muy difícil organizar una agenda que funcione para ambos.

El cantante de "Fuego Lento" señaló que para su fortuna el personaje de la serie se parecía mucho a él y no tuvo que crear al personaje, a diferencia de su coprotagonista. "Yo toco la guitarra, amo la música, todo eso soy yo, además yo escribí toda la música del programa (...) la diferencia es que no soy tan bueno para ligar con las chicas", dijo.


Publicidad