caricatura

Doctor Strange llega a Canal 5 con la voz de Beto Castillo

Este viernes 4 de diciembre podrás platicar con este actor de doblaje en nuestro Canal de YouTube
3 Dic 2020 – 03:11 PM EST

En uno de los 14,000,605 futuros que vio Dr. Strange nos visitará en Canal 5 este viernes 4 de diciembre a partir de las 13:00 horas, cuando inicie el live en nuestro canal de YouTube con el gran actor de doblaje Beto Castillo, donde podrás platicar con él y hacerle muchas preguntas: https://www.youtube.com/user/micanal5oficial

Thalía se disfraza de Dr. Strange y termina el video haciendo una seña obscena con el guante de Thanos


Además de ser la voz recurrente de Benedict Cumberbatch y grabar los diálogos de Dormammu, el antagonista, en Doctor Strange: Hechicero supremo, otros de los personajes emblemáticos de Castillo son Maui en Moana y Luke Skywalker en el episodio VII y IX de Star Wars.

Publicidad

También ha hecho personajes de animes como Bérgamo en Dragon Ball Super, Grayroad en Los siete pecados capitales y Pepe Iglesias "La Araña" en Megalo Box.

Beto fue Flam y Zephyr Breeze en My Little Pony: La magia de la amistad, Burbujas el delfin en Bob Esponja: Un héroe fuera del agua y Shere Khan en Mowgli: Relatos del libro de la selva.

También hemos escuchado su voz en videojuegos donde es la segunda voz de Galio en League of Legends. Brok en God of War, Kharon en Mortal Kombat 11 y Charles Standish en Spider-Man de 2018.

Aparta la fecha y ¡conéctate! Vas a poder platicar con él y preguntarle sobre sus doblajes.

Publicidad