Animaniacs

Animaniacs está de regreso y sus nuevos episodios dividieron a la crítica

Yakko, Wakko y Dot no tuvieron el recibimiento que esperaban por algunos de los críticos más importantes
23 Nov 2020 – 04:35 PM EST

¡La espera por fin terminó! Los nuevos episodios de ‘Animaniacs’ s e estrenaron en Estados Unidos, a través de la plataforma de streaming Hulu, y de inmediato la crítica no se hizo esperar.

Publicidad

Las nuevas aventuras de Yakko, Wakko y Dot dividieron la opinión de los especialistas, ya que mientras a algunos les gustó esta nueva propuesta, otros pensaron que nunca debieron regresar.

El portal Collider destaca en su reseña que el reboot es malo, al compararlos con la versión de 1993 y que lo mejor fue el regreso Piky y Cerebro. “La versión 2020 de Animaniacs, por el contrario, les habla a todos como si fueran idiotas estúpidos, y que la versión 2020 de Animaniacs es el único bastión de inteligencia en un mundo estúpido e idiota”, señala.


Mientras que Variety destacó: “La mayoría de las veces, su enfoque es cuán desordenado está el mundo ahora le da a los Animaniacs de 2020 un sabor más amargo que evita que sea tan efervescente como lo fue y podría ser”.

“Se supone que esta versión de Animaniacs debía ser nostálgica y a la vez un nuevo espectáculo para una nueva generación, pero tampoco tiene éxito”, escribió Gizmodo.

El sitio IGN Movies destacó algo diferente. “Las desventuras de Yakko, Wakko y Dot siguen siendo un puntazo y los segmentos de Pinky y Cerebro ayudan a agregar la variedad suficiente para que cada episodio siga funcionando”, mientras que Comicbook expresó: “Los nuevos Animaniacs están bien. Honestamente, considerar que reiniciar la franquicia podría haber sido un desastre, eso en sí mismo es un triunfo”.

Publicidad

Mientras que el portal Rotten Tomatoes, conocido por sus clasificaciones de los proyectos cinematográficos y televisivos, clasificó al reboot con 89% de aprobación, reuniendo cerca de 19 reseñas de medios especializados.

A pesar de que los nuevos episodios de ‘Animaniacs’ dividieron a la crítica, Warner Bros. Animation y Hulu realizarán una segunda temporada, que aún no cuenta con una fecha de estreno; aunque desconocemos cuándo podremos ver las nuevas aventuras de estos irreverentes hermanos en Latinoamérica o si tendrán el doblaje que tanto adoramos.


Publicidad