Inseparables, amor al límite

Inseparables 2022: Revive los capítulos completos del 20 al 22

Daphne y Jesús ya están en modo competencia
17 Jun 2022 – 10:23 AM EDT
Ferka y Sina estuvieron en la final de la prueba de parejas.
Crédito: Televisa Digital

La tercera temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ se pone cada vez más interesante. Esta semana se transmitió la eliminación de Alma y René, además de que se puso en duda la lealtad de Naidelyn y David para 'la manada' y fueron enviados al cuchitril.

Publicidad

Si te perdiste algún episodio, a continuación te compartimos los 3 episodios que se presentaron del 13 al 16 de junio, para que te pongas al corriente de esta competencia que promete traer más sorpresas.

Capítulos

completos de Inseparables temporada 3

Episodio 20: Alma y René se despiden de Inseparables

Todo apuntaba a que David y Naidelyn dejarían la competencia, pero Alma y René pidieron salir del show por un tema médico.


Episodio 21: ¿Qué pasó con los leones?

Ahora que Naidelyn y David están en el cuchitril, Rey fortaleció su amistad con los leones. Los hombres debían tener la prueba y salvar a su amada para ganar la apuesta, ¡y hubo una pareja que se quedó muy cerca de ganar!


Episodio 22: ¡Modo competencia activado!

La prueba de mujeres no fue únicamente de ellas, ya que los hombres debían armar un rompecabezas muy complicado. Daphne y Jesús ya están en modo competencia y lo demostraron al ganar el bono, ¡y al final se realizó un concurso de drags!

Publicidad


¡No te pierdas la tercera temporada de 'Inseparables, amor al límite' de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5!


Publicidad