Guerreros 2021

Selección Peruana señala a México por toque de campana

El desafío entre Dariana y Melissa se puso muy intenso
7 Sep 2021 – 09:02 PM EDT
Yann y Jota en Sacos Acuáticos
Crédito: Televisa Digital

¡Ya comenzó! La segunda y última noche del duelo entre Guerreros México y Esto es Guerra Perú dio inicio con una polémica muy similar a lo que ocurrió ayer con un pañuelo.

Publicidad

En el juego ‘Sacos Acuáticos’, Dariana y Melissa se enfrentaron, siendo la ganadora la competidora mexicana, pero el equipo peruano alzó la voz para destacar que les habían indicado que se debía tener un pie en la colchoneta para hacer válido el punto, cosa que no pasó con ‘La reina rose’ al inicio.

“Una de las reglas era tocar la campana con un pie en la colchoneta como mínimo y la chica Dariana la tocó cuando estaba aún en los sacos, (...) pero ya tocándola arriba (la campana) el punto queda anulado”, dice Patricio, el capitán del equipo peruano.

De inmediato, Gian Piero y Johanna expresaron su sentir, mientras que Barcelata y Potro también hicieron lo suyo al bromear con regalarles otros 100 puntos, como pasó anoche.


“Las cosas como son, hay un productor de juegos que marca las reglas”, precisó Patricio.

Después de la polémica que provocó este desafío, finalmente el punto se anuló y el siguiente juego fue entre Yann se enfrentó a Jota, siendo el capitán de Cobras quien llegó primero.

No te pierdas Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.

Publicidad