Spider-Man

Tobey Maguire revela lo incómodo que fue grabar el beso de Spider-Man

Aunque se vio muy romántico, en realidad fue bastante incómodo
5 May 2022 – 01:24 PM EDT
Tobey Maguire y Kirsten Dunst protagonizaron uno de los besos más famosos del cine.
Crédito: Sony Pictures

Hace 20 años se estrenó la película ‘Spider-Man’, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst como Peter Parker y Mary Jane Watson respectivamente, quienes tuvieron uno de los besos más icónicos de la pantalla grande.

Publicidad

Aunque esa escena, donde Peter Parker está con el traje de superhéroe mientras está colgando boca abajo y Mary Jane se acerca para besarlo en un callejón lluvioso de Nueva York, no fue tan cómoda como parece.

La lluvia caía por la nariz y luego Kirsten me quita la máscara hasta (mi nariz) y está bloqueando el aire allí, así que no podía respirar. Y luego me está besando, bloqueando el paso del aire allí, por lo que no hay otro lugar para respirar”, dijo a The Hollywood Reporter.

Debido a la posición en la que se encontraba, Tobey se sintió “prácticamente asfixiado” durante la filmación, por ello comenzó a hacer respiraciones rápidas y posteriormente cortar por un lado de la boca.


“Fue realmente difícil, en realidad. Fue realmente desafiante. Ellos gritaban corten, y yo estaba (jadeando), totalmente sin aliento. Fue una tortura. Te hace darte cuanta lo importante que es el oxígeno”, indicó.

¿Tobey Maguire regresará como Spider-Man?

Tras su regreso como Peter Parker en ‘Spider-Man: No Way Home’, los fans han comenzado a hacer campañas en redes sociales para que Sony Pictures realice ‘Spider-Man 4’ con Tobey Maguire, además de pedir una tercera cinta de ‘The Amazing Spider-Man’.


Aunque el estudio ha reaccionado en redes sociales ha dichas campañas, por el momento se desconoce si veremos a Maguire o Garfield de nuevo con el traje de superhéroes, ya que el estudio está trabajando en otras cintas de Marvel.


Publicidad