Robert Pattinson

The Batman con Robert Pattinson durará casi 3 horas

Esta es la película más larga sobre el ‘Caballero de la Noche'
20 Ene 2022 – 06:15 PM EST
Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne en la película 'The Batman'
Crédito: Warner Bros.

Si pensaste que ‘Avengers: Endgame’ o ‘Eternals’ había durado mucho, llegó la nueva película de DC Comics para tomar ese lugar.

Publicidad

De acuerdo con la información del portal The Hollywood Reporter reveló que ‘The Batman’, cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, tendrá una duración de dos horas y 55 minutos, incluyendo 8 minutos de créditos.

Robert Pattinson y Zoë Kravitz como Batman y Gatúbela en la película 'The Batman'
Crédito: Warner Bros.


Este filme cuenta con el mayor tiempo de duración de cualquier película de Batman en solitario y del cine de superhéroes. Recordemos que ‘Avengers: Endgame’ (2019) duró 3 horas con un minuto.

Hasta ahora, la película más larga de superhéroes es ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder, con cuatro horas y dos minutos, la cual en un inicio se iba a estrenar como una miniserie y finalmente se decidió que fuera una película dividida en capítulos.

¿Cuándo se estrena la película ‘The Batman’?

Además de Robert Pattinson, la película ‘The Batman’ cuenta con las actuaciones de Paul Dano (Acertijo), Zóe Kravitz (Gatúbela) y Colin Farrell (El Pingüino) se estrenará en México el 3 de marzo.

De acuerdo con la sinopsis oficial, "dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos".

Publicidad

Cuando un asesino se dirige a la élite de Ciudad Gótica con una se maquinaciones sádicas, este superhéroe seguirá una serie de pistas, donde se encontrará con personajes como Selina Kyle (Catwoman) Oswald Cobblepot (el Pingüino), Carmine Falcone y Edward Nashton (Enigma). Ahora Batman deberá desenmascarar al culpable y hacer justicia.

¿Consideras que ‘The Batman’ pueda ser la película del superhéroe?


Publicidad