Marvel

Tenoch Huerta y Mabel Cadena conquistan en la Comic-Con con Marvel

Los actores forman parte del elenco de ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre'
25 Jul 2022 – 11:18 AM EDT
Tenoch Huerta será el villano en 'Black Panther: Wakanda Forever'.
Crédito: Getty Images

Recordemos que hace poco más de un año se informó que Tenoch Huerta se sumaría al Universo Cinematográfico de Marvel y fue durante el panel del estudio en la Comic-Con de este año que por fin se mostró su primer vistazo como Namor, el hijo mutante de un capitán y de una princesa de reino de la Atlántida en el primer tráiler de ‘Pantera Negra: Wakanda por Siempre’.

Publicidad

El actor mexicano aprovechó los reflectores para hablar sobre la inclusión y recordar a todos aquellos latinos que han cruzado la frontera para tener un futuro mejor.

“Quiero decir algo rápido sobre la inclusión. Vengo de un barrio, en serio, y gracias a la inclusión estoy aquí. No estaría aquí sin la inclusión y muchos niños están allá afuera en sus barrios, viéndonos a nosotros, soñando con estar aquí. (...) Gracias a todos los paisanos, a todos los latinoamericanos. Ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás, gracias a eso yo estoy aquí”, expresó.


Otra mexicana que actuará en este película es Mabel Cadena, a quien vimos hace poco en ‘El Baile de los 41’, donde encarnó a Amada Díaz, la hija de Porfirio Díaz, quien aprovechó en sus redes sociales para compartir algunos momentos que vivió en la convención.

“Mamá, soy una súper heroína”, escribió en su Instagram junto al tráiler de la secuela de ‘Black Panther’.

El elenco de 'Black Panther: Wakanda Forever' se presentó en la Comic Con de San Diego para presentar el primer tráiler.
Crédito: Getty Images


Pero eso no es todo. Josué Maychi, quien encarnó a Cuauhtémoc en la serie ‘Hernán’ (2019), será Attuma, enemigo de Namor, en la cinta de Marvel Studios.

Publicidad

¿Cuándo se estrena ‘Black Panther: Wakanda Forever’?

La Fase 4 del MCU concluirá con ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre’, la cual se estrenará en Latinoamérica el 10 de noviembre de 2022.


De acuerdo con la sinopsis oficial, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan en embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.


Publicidad