live action

¡Simba bebé es lo más tierno que verás hoy en el tráiler de 'El Rey León'!

El live action de Diseny se estrena en 2019
22 Nov 2018 – 06:35 PM EST
Simba
Crédito: Disney Studios LA

El tráiler de la versión live action de El rey león nos muestra a Simba bebé siendo cargado por Rafiki, como al inicio de la película animada, y es lo más tierno que verás.

Publicidad

Además de ver a todos los animales reunidos para darle la bienvenida al hijo de Mufasa, tenemos un adelanto de la terrible estampida que seguro hará llorar a más de uno.

Como sabemos, no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. La sinopsis oficial nos cuenta que " Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde".

En inglés la película contará con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

El director Jon Favreau nos llevará a la sabana africana en julio de 2019, fecha de estreno de la cinta en Latinoamérica.

Publicidad