Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez: Las películas más divertidas de la hermana disfuncional

La hermana disfuncional ha participado en varias comedias mexicanas
7 Abr 2022 – 07:30 PM EDT
Michelle Rodríguez
Crédito: Instagram @michihart

Además de aparecer frecuentemente en Me Caigo de Risa, ser una de las protagonistas de la serie ‘40 y 20’,y aparecer en múltiples puestas teatrales, Michelle Rodríguez también ha tenido la oportunidad de brillar en la gran pantalla.

Publicidad

A continuación te presentamos algunas de las películas donde puedes ver a esta gran actriz.

5 películas con Michelle Rodríguez para pasar un gran rato

Guerra de Likes (2021)

En este filme protagonizado por Regina Blandón y Ludwika Paleta sobre una mujer que busca abrirse camino en el mundo de la publicidad en la CDMX, Michelle interpreta a Melissa, ¡y seguro te hará reír!


Sin hijos (2020)

Alfonso Dosal, Reina Blandón, Ela Velden y Michelle Rodríguez son algunos de los actores del elenco de esta cinta que puedes encontrar en Netflix.


Te llevo conmigo (2020)

“Me hace muy feliz esta historia. Es una historia de amor de pareja, amor de pasiones, amor de sueños, amor de familia, de amor de amistad, que creo que son muchas de las cosas que nos hacen ser quienes somos y tomar las decisiones que tomamos; contada (la película) desde una manera muy amorosa también, donde no hay ningún villano, no hay ningún prejuicio que cuestione las decisiones de estos personajes”, dijo Michelle sobre su participación en este filme a la Revista Encuadres.


Mirreyes VS Godínez (2019)

Publicidad

Sin duda uno de sus papeles más recordados en el cine es el de Goyita, la recepcionista, en este filme que incluso consiguió un especial/secuela en Prime Video que abordó de una manera muy divertida el home office que comenzó durante la pandemia de Covid-19.


Cómo cortar a tu patán (2017)

Sin duda Martita tiene que ser uno de los personajes más divertidos de Michelle en su carrera dentro del cine, te dejamos el tráiler de la película para que te enteres por qué.


BONUS: ‘Trolls World Tour’ (2020)

Además de Ricardo Margaleff y Faisy, Michelle también ha incursionado en el doblaje, siendo su trabajo más reciente la secuela de ‘Trolls’, donde encarnó a Delta Dawn.

Publicidad