Danny Trejo

Machete será Botas en la película de Dora la Exploradora

Porque si Danny Trejo te dice que no te lo lleves, Zorro, no te lo llevas y punto
22 Mar 2019 – 01:54 PM EDT
Danny Trejo
Crédito: CNET

Esta semana se reveló el póster oficial de la película live action de Dora la Exploradora. Sorprendió, de entrada, ver a Eugenio Derbez en el elenco. Sin embargo, no será el único detalle que te sacará de onda. De toda la gente posible, el adorable changuito Botas será interpretado por Danny Trejo.

Publicidad

El rudísimo actor mexicoamericano, famoso por su personaje de Machete, confirmó a través de las redes sociales que será el responsable de dar vida al mejor amigo de la famosa exploradora en la cinta. Incluso señaló que este 23 de abril se revelará el primer tráiler del filme.

Cargando ...


Trejo es muy conocido en Hollywood no sólo por su papel de Machete, sino por su amplia trayectoria. En ella ha sido doble de acción e incluso ha sido el responsable de encarnar al estereotipo de maleante o asesino con orígenes latinos. Como en Pistolero, por ejemplo.

En efecto, Trejo no es precisamente el actor que uno imaginaría para encarnar a un personaje en una película para niños. Mucho menos a un changuito adorable. Ya veremos este fin de semana, cuando se revele el tráiler, qué tal le queda el rol.


Publicidad