peliculas

La Huérfana 2: Revelan primera imagen de Isabelle Fuhrman como Esther

Las redes reaccionaron a la edad de la actriz y la compararon con La Chilindrina
30 Jun 2022 – 10:04 AM EDT

Ya se dio a conocer la primera imagen de Isabelle Fuhrman como Esther en La huérfana 2. Esto causó gran controversia en redes sociales: recordemos que en la primera película, la actriz tenía 12 años de edad e interpretó a una mujer de 33 que fingía tener 10; ahora, Fuhrman tiene 25 años pero le dará vida al mismo personaje en una precuela, lo que significa que debería verse al menos igual que en la cinta de 2009.

Publicidad

Orphan: First Kill, como se llama la precuela de La huérfana, volverá a contar con Isabelle Fuhrman como Esther porque su rostro supuestamente fue tan icónico que sería imposible contar con alguien más en el personaje. ¿Acaso el punto de que lo interpretara una niña no era que fuera creíble?

De acuerdo con William Brent Bell, director de la película, para traer de vuelta a Esther ―y prácticamente engañarnos como lo hizo el personaje con sus padres adoptivos en el primer filme― usarán el CGI y otras técnicas old school para que se vea más joven. Incluso, con base en las imágenes que se han difundido, hay quienes creen que se implantará la cara de Fuhrman en cuerpos de niñas con ayuda de la tecnología para darle vida al personaje.

Cargando ...

Por supuesto, nadie en internet cree que Isabelle Fuhrman se vea como una niña y ya la han comparado con personajes como La Chilindrina; además, muchos creen que Orphan: First Kill terminará por arruinarles la excepcional película de La huérfana.

Cargando ...

La huérfana 2 todavía no tiene fecha de estreno, pero ya sabemos que participarán en ella Julia Stiles, Rossif Sutherland, Matthew Finlan y Morgan Giraudet, además de Isabelle Fuhrman, quien no tiene hipopituitarismo pero nos tendrá que convencer de que luce como una niña.

Publicidad