Johnny Depp

Johnny Depp: ¿Qué celebridades le quitaron su apoyo en redes sociales?

Varias personas que celebraron el fallo a favor de Depp han cambiado de opinión
11 Ago 2022 – 11:25 AM EDT
Johnny Depp en la premiere de 'La Hija' en el Festival de Cine de San Sebastián, España, en septiembre de 2021.
Crédito: Getty Images

Al finalizar el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, el jurado llegó a la conclusión de que ambos se difamaron mutuamente, pero al final el actor de ‘Piratas del Caribe’ salió beneficiado al tener que pagar una suma menor de dinero a su exesposa.

Publicidad

A través de las redes sociales, varios famosos expresaron su apoyo a Depp una vez que el proceso legal concluyó, pero con el tiempo varios fanáticos notaron que muchos de ellos quitaron su ‘me gusta’ de la publicación del histrión tras el veredicto final.

El post, donde Depp agradeció el apoyo de sus seguidores durante el juicio, acumuló 19 millones de reacciones, entre ellos varios ‘likes’ de famosos que cambiaron de opinión. El portal Buzzfeed News logró detectar a algunos de los detractores que también quitaron su apoyo en otras publicaciones.

¿Qué famosos quitaron su apoyo en redes a Johnny Depp?

De acuerdo con el medio antes citado, Amanda Knox, Bella Hadid, Halle Bailey, Jamie Campbell Bower, Joe Perry, Joey King, Maren Morris, Melissa Ordway, Rachael Kirkconnell, RIley Keough, Sophie Turner y Yungblud quitaron su ‘like’ de Instagram.

Aunque ninguno de los famosos ha hecho una declaración al respecto, se sospecha que su decisión se debió a la filtración de documentos del juicio.

Publicidad

Según informó The Daily Beast, salieron a la luz más de 6 mil páginas de documentos que la defensa de los actores excluyeron del litigio, incluyendo varios el temor de Amber Heard porque los abogados de Depp usaran fotos de ella durante el juicio para intentar difamarla por sus supuestos trabajos en el pasado.


Publicidad