peliculas

El Snyder Cut podría ser algo completamente nuevo

El proyecto podría incluso tener un costo de 20 millones de dolares
20 May 2020 – 03:46 PM EDT
Warner quiere olvidar que Justice League fue un fracaso financiero y no quiere pagar el Snyder Cut. Zack Snyder quiere olvidar que Justice League fue un fracaso cinematográfico y quiere sacar su versión. Todos coinciden en que quieren olvidar la cinta.
Crédito: Warner

La semana inició con un rumor bastante fuerte: el Snyder Cut d e Justice League, la versión del filme tal y como la pensó el director Zack Snyder, saldría a la luz. Esto a través del servicio de streaming HBO Max. Sin embargo, más que sólo un corte no lanzado, podría tener mucho contenido nuevo.

Publicidad

De acuerdo con el portal THR, la inversión para este proyecto podría ser de 20 millones de dólares. Incluso más. Eso sí, no se ha decidido si será una cinta de cuatro horas o una serie con seis episodios.

Snyder, quien no ha visto el producto final en pantalla grande, no sólo podría reagrupar a su equipo de post producción. También integraría de nuevo al elenco para grabar diálogos nuevos.

"Será una cosa completamente nueva, en especial considerando lo que la gente vio", señaló Snyder al portal. "Apenas han visto un cuarto del trabajo que hice".

Snyder llegó a pensar incluso que pasarían décadas para mostrar este material. Sin embargo, al parecer, estamos ante la oportunidad de ver una producción que los fans pidieron durante mucho tiempo, aunque se dijo que era inexistente.

¿Qué te parece la posibilidad de ver esta versión? Cuéntanos en las redes de El 5.¿Qué opinas acerca de que probablemente podamos ver esta versión de la historia? Cuéntanos en las redes de El 5.

"¿Sabes cuántas calorías tiene el chile? ¡700!"
Publicidad