peliculas

Amber Heard tendría menos de 10 minutos en pantalla en ‘Aquaman 2’

Seguramente, los fans de Johnny Depp están felices con la noticia.
3 May 2022 – 01:56 PM EDT

Amber Heard, quien de nuevo interpreta a Mera en la secuela de Aquaman, tiene menos de 10 minutos en pantalla en la película. Esta noticia se dio a conocer mientras está vigente una petición en Change.org para quitar a la actriz del filme debido a la violenta relación que tiene con su exesposo Johnny Depp.

Publicidad

“Escuché que Amber Heard tiene menos de 10 minutos de tiempo en pantalla en Aquaman 2”, reveló en Twitter la periodista de cine Grace Randolph, quien suele tener primicias reales y compartirlas en esta red social. Sin embargo, esto no quiere decir que Warner y DC hayan cedido a las peticiones de los fans de Johnny Depp, ya que la poca participación de su personaje podría haber estado planeada desde el principio.

Cargando ...

El año pasado Peter Safran, productor de Aquaman and the Lost Kingdom, declaró a Deadline que no reaccionarían ante la presión del público, aunque supieran bien lo que sucede en redes sociales. “Si son James Wan y Jason Momoa, también debería estar Amber Heard”, sostuvo.

Por otra parte, cabe destacar que tras terminar las filmaciones de la película en enero, el director James Wan agradeció en Instagram a Jason Momoa (Aquaman) y a Patrick Wilson, sin mencionar a la actriz que tuvo una participación importante en la primera película del superhéroe.


Hasta ahora, la petición para quitar a Amber Heard de Aquaman And The Lost Kingdom tiene más de 3 millones 300 mil firmas. Todo indica que la actriz sí tiene poca participación en la película, pero lo sabremos hasta su estreno en marzo de 2023.


Mientras tanto, Penny Azcarate, la jueza que preside la demanda de difamación de Johnny Depp, acaba de rechazar la moción de Amber Heard para desestimar el caso cuyo juicio sigue en marcha.


Publicidad