niños

Las mejores canciones de Thomas & Friends

Porque el trenecito más querido del mundo es un cantante genial
15 Jul 2019 – 12:32 PM EDT
Thomas & Friends
Crédito: ABC

Thomas el trenecito, así como sus amigos, no sólo han tenido aventuras con maravillosos aprendizajes. También nos han dado canciones geniales en las cuales no sólo podemos conocer un poco más del mundo. También son experiencias muy divertidas para compartir.

Publicidad

A lo largo de los años Thomas & Friends ha tenido mucha diversión musical. Escogimos las mejores canciones para que las cantes en estas vacaciones y las compartas con tu familia y amigos.

Corre, Thomas

Es un clásico de la serie. Nuestro tren favorito nos enseña que la confianza en uno mismo es muy importante. Sobre todo al momento de llegar a la meta.

Lo Único que Necesitas Son Amigos

La amistad es un tesoro que vale la pena mantener. Uno que cuesta encontrar, pero que si aparece en tu vida la hará mucho mejor. Esto nos enseñan tanto Thomas como otras locomotoras.

Ronda de Nombres

No sólo conocemos a los personajes con este tema. También tenemos un clásico de toda colección de canciones para los más pequeños: un juego de los nombres.

Thomas Eres Líder

El trabajo en equipo es fundamental para la vida. Además, por supuesto, debes saber ser un líder cuando tienes esa responsabilidad. Aquí Thomas y sus amigos te lo enseñan.

Publicidad

Determinación

Pase lo que pase, nunca te rindas.

¿Cuál de estas canciones es tu favorita?

Publicidad