call of duty

Se puede ser campeón de Call of Duty y tener novia, hasta Yanet lo sabe

Esto se empieza a poner feo, la verdad
23 Ago 2018 – 01:00 PM EDT
Silly Evil Geniuses
Crédito: AsiaVsTheWorld

El chisme está caliente. Lo sabemos, lo sabemos. Hay quien no es tan fan de que hablemos de los aspectos fuera del gameplay en los deportes electrónicos ( para ellos tenemos cosas cool, de verdad). Y también hay quienes quieren seguir cómo va la telenovela de Yanet García (la chica del clima) y su ex novio, el jugador profesional de Call of Duty Douglas "Censor" Martin.

Publicidad

Vamos a intentar hacer esto para que todos queden contentos, ¿vale? Aunque sabemos que está difícil. Censor dejó a Yanet para enfocarse en ganar el campeonato mundial de Call of Duty celebrado el pasado fin de semana. Esto después de varios años de relación y, por supuesto, con el tema de la distancia entre ambos. Parecía ser una separación bastante amable, pues las declaraciones de ambos fueron bastante respetuosas.

Cargando ...
Publicidad

Como podemos ver, lo que aparentemente es meramente un chisme se convirtió en parte de la narrativa de la competencia. El equipo Evil Geniuses, al final, se alzó con el título. Todo parecía ir en paz, al final del día siempre debe haber un ganador, ¿cierto?

Al final del torneo, al recibir el trofeo de campeones, Justin "Silly" Fargo-Palmer de Evil Geniuses festejó con su novia. Es lo que cualquiera de nosotros haría, compartir el momento con quienes amamos. Bueno, pues una ex novia salvaje apareció.

Tuit Yanet
Crédito: @IAmYanetGarcia


Sí, es Yanet García haciendo alusión a que es posible ser campeón de los videojuegos y mantener una relación de pareja. Esto llegó a oidos del jugador aludido, quien le dijo que la querían mucho. El intercambio terminó con la modelo felicitando al jugador por su éxito, así como con muchos comentarios y memes aludiendo a lo que Censor dejó ir. También con comentarios a lo particularmente ardido que se ve ese tuit.

Insistimos, esto parece que va más allá del "no puedo tener novia para enfocarme en jugar". También luce que el término no fue tan amistoso como se llegó a manejar al principioy que, de seguir así, puede ponerse muy feo. Antes de juzgar, no olvidemos que ambos dejaron su relación para seguir sus vidas laborales. Ella como conductora en la Ciudad de México y él como jugador profesional.

Publicidad

¿Podemos terminar con este chisme, por favor? ¿O es que el pueblo sigue pidiendo escándalo? Veremos qué pasa.

Publicidad