King Kong

Presentan funkos de ‘Godzilla vs Kong’

La nueva película de Warner Bros. es una de las más esperadas del 2021
27 Ene 2021 – 03:24 PM EST

El pasado 24 de enero se estrenó por fin el primer avance de ‘Godzilla vs Kong’, cinta que contará con una gran pelea épica entre dos de los monstruos más famosos del cine.

Publicidad

Después de la ola de memes que llegó a las redes sociales, ahora el tren del mame continúa con los nuevos Funkos de los personajes.

Como parte del evento Funko Air 2021, donde la marca presenta las colecciones de sus nuevas figuras tanto para televisión, cine, anime y otras categorías, la línea de ‘Godzilla vs Kong’ tiene varias figuras de estos monstruos para todos los gustos, ya que podrás encontrar a los dos monstruos con varias poses.


Además de tener las clásicas figuras de tamaño normal, también se pondrán a la venta unas figuras llamadas ‘Jumbo sized pop!, que miden aproximadamente unos 50 centímetros, además de su versión miniatura en un llavero.

Pero eso no es todo. En exclusiva para algunas tiendas en Estados Unidos estará una versión de Godzilla que brilla en la oscuridad, además de un paquete que incluirá al gigantesco dinosaurio y a Kong.

La película ‘Godzilla vs Kong’ contará con las actuaciones de Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González y Demián Bichir, la cual se estrenará en EU de manera simultánea en cines y en la plataforma de HBO Max en marzo de 2021, aunque se desconoce cuándo llegará a los cines en México, ya que los establecimientos continúan cerrados en la Ciudad de México.

Publicidad

¿Eres team Godzilla o team Kong?


Publicidad