Tik Tok

Dragon Ball: Niño llega en cápsula saiyajin a su fiesta de cumpleaños

La entrada a su fiesta se publicó en TikTok y se hizo viral
11 Abr 2022 – 07:23 PM EDT
La madre de Hadriel presumió parte de la celebración de su primer cumpleaños.
Crédito: TikTok @rose.yayita

Aunque no lo parezca, Dragon Ball comenzó a transmitirse en 1986 en Japón, llegando años después a Latinoamérica. El impacto de este anime fue muy grande y aquellos que vieron la historia de Goku en su infancia y que han formado una familia, intentan pasar algunos de sus gustos a la próxima generación.

Publicidad

Esta semana se ha hecho viral en TikTok un video en el que un niño hace una entrada épica en un salón de fiestas como todo un saiyajin.

El clip, compartido en la cuenta de Rose Yatita, quien tiene más de 8 mil seguidores y radica en Perú, mostró parte de la fiesta de cumpleaños de su hijo, quien entró en una cápsula muy similar a la que usaron los padres de Gok al mandarlo a la Tierra, mientras que al fondo se escucha el tema principal de la ficción.

“Si eres fan de Dragon Ball dale like y comparte. La mejor entrada saiyajin de mi pequeño Gohan, su primer añito. Esfera saiyajin en alquiler en Tacna-Perú”, escribió en la descripción.

@mama.novata

Si eres fans de dragón ball dale like y comparte. La mejor entrada sayayin de mi pequeño gohan. tu primer añito. Esfera sayayin en alquiler sólo Tacna-Perú

♬ sonido original - 🤱mamá novata🧸💙🌷

Fans corrigen a mamá fan de Dragon Ball

El video alcanzó más de 100 mil likes en menos de un día, pero en la sección de comentarios no faltaron los fans que hicieron algunas correcciones sobre el discurso de la entrada del menor.

“¿Dijo: ‘directamente del planeta de los Namekusei’?”, “Estaría más chico si se hubieran disfrazado de Milk y Goku y el bebé hubiera sido Gohan”, “Cuando dijeron ‘directamente desde el planeta de Namekusei, pensé que que saldría Piccoro bebé, se ve que nunca vio Dragon Ball Z” y “Está chido, ¿pero qué pasó con el cosplay de los papás?”, fueron algunos textos que recibió.

@mama.novata

🥰 🐉 🧡 el hadriel fest pronto cuenta regresiva ☺️

♬ sonido original - lauedits01


Mientras que otros usuarios aprovecharon para bromear con la tiktokera. “¿No hay cápsula para un niño de 28 años?”, “¿Es el cumpleaños del bebé o del papá?”, “Si te deja hacer eso, ella es la indicada”, “Si en la próxima vida no me hacen algo así, mejor no reencarno”, “Lo triste es que el bebé no recordará eso” y “Pensé que iba a ser un don de 30”.


Publicidad