gamers and geek

Dejó a Yanet García para ser campeón de Call of Duty... y perdió

Sin novia, sin campeonato, sin dinero...
24 Ago 2018 – 05:13 PM EDT
Censor y Yanet
Crédito: FaZe Censor

Douglas Martin, mejor conocido como Censor, ya era conocido como uno de los mejores jugadores profesionales del mundo. Sin embargo, en México muchos lo conocieron como el novio que dejó a una chica como la conductora Yanet García para enfocarse en el campeonato mundial de Call of Duty. Bueno, pues hay que decir que su apuesta no le salió muy bien. Su equipo ha quedado eliminado.

Publicidad


Complexity, el equipo de Censor, fue eliminado por el equipó sueco Red Reserve en el bracket de perdedores del torneo por un marcador de 3 a 0. Como resultado, la escuadra estadounidense no podrá contender por el título. Evidentemente, internet ya ha hecho mella de esta situación. Especialmente por el antecedente del buen Douglas.


"Regresé este año y dije que iba a ganar el campeonato. Me siento mal. Realmente pensé que el equipo podría lograrlo. Hasta el próximo año", comentó el jugador a través de su cuenta de Twitter. "Y no, no quiero de vuelta a Yanet. Por favor paren los memes. Soy un gamer y voy a ganar el campeonato en Black Ops 4 (el próximo Call of Duty)".


Sí, hizo una apuesta complicada y no le salió. También, seamos honestos, se había generado una distancia enorme entre Censor y Yanet. Ya saben lo que dicen del amor de lejos, así que no lo culpamos ni siquiera aunque haya perdido. Aunque, quizá, no sea tan radical para la próxima.


¿Cómo ves el desenlace de esta peculiar historia? Por cierto, te dejamos la final del campeonato. Evil Geniuses, escuadra estadounidense, se coronó como vencedora luego de un match intenso ante el Team Kaliber. Míralo a continuación.

Publicidad