call of duty

Creador de God of War critica a Sony por sus quejas de Call of Duty

David Jaffe los llamó "debiluchos" tras posible exclusividad del juego con Xbox
3 Ago 2022 – 01:35 PM EDT
Call of Duty continúa siendo uno de los videojuegos más populares.
Crédito: Twitter / Activision

Los desarrolladores de videojuegos han estado realizando entrevistas donde no se han ocultado detalles importantes de otras franquicias, donde se confirmó que Sony tiene la opinión de que Microsoft se estaría llevando una franquicia valiosa, como Call of Duty.

Publicidad

Dicha queja se popularizó entre los desarrolladores, entre ellos el creador de God Of War, David Jaffe, quien no temió dar su opinión sobre ello comparando a Sony con una persona débil, ya que considera que su actitud es algo infantil, por lo que deberían preocuparse en crear nuevos juegos.

“Se entiende como si Sony estuviera diciendo ‘¡No es justo!’. Sean hombres, mejoren, compitan. Ustedes tienen algunas de las personas más creativas haciendo sus títulos a un lado de la mejor tecnología del planeta. ¡Jódanse, luchen, luchen maldita sea! Quizás es eso, quizás es lo que más me molesta de este asunto”, indicó.

Cargando ...


Dave añadió que “ amo Playstation: personalmente, económicamente y como empresa de entretenimiento. Me han dado mucho, pero incluso con eso, no deberían haber dicho eso, en mi opinión. Es solo una mala apariencia”.

Call of Duty pierde millones de usuarios

A pesar de que ya está en camino una próxima entrega, parece que los usuarios de Call of Duty no están contentos y han empezado a abandonarlo.

Publicidad

Activision reveló en su último informe de ganancias que perdieron más de 30 millones de jugadores en el último año. A finales de marzo de 2021, tenían 150 millones de usuarios activos mensuales (MAU) y recientemente cayó a 94 millones.

Recordemos que el nuevo juego de Call of Duty saldrá a la venta el próximo 28 de octubre.

Publicidad