gamers and geek

Cómo conseguir gratis el nuevo juego de Guardians of the Galaxy con NVIDIA

Así puedes conseguir gratis el nuevo juego de Guardians of the Galaxy con NVIDIA
12 Oct 2021 – 01:58 PM EDT

El próximo videojuego de Guardians of the Galaxy está por salir y si quieres aprovechar ofertas de verdad, puedes conseguir este juego de manera totalmente gratuita gracias a NVIDIA.

Publicidad

La marca anunció que a partir de ahora y hasta el 28 de octubre, todas aquellas personas que adquieran un equipo con alguna gráfica de serie RTX 3000 (es decir, RTX 3060, RTX 3070, RTX 3080 o RTX 3090) obtendrán una copia gratuita del juego.

Para poder obetener tu copia gratuita del nuevo videojuego de Guardians of the Galaxy tienes que asegurarte de que el proveedor de tu equipo, ya sea desktop o laptop, esté avalado por NVIDIA para esta dinámica.

Es decir, estos serán para equipos OEM que, entre muchos otros, incluyen a MSI, Dell, Acer, Lenovo, HP y otras más. Una vez que hagas la compra, obtendrás un código único con el que podrás reclamar el juego en la tienda en línea que se incluya y se especifique.

Este nuevo título de Guardians of the Galaxy es parte del plan de Marvel y Disney para llevar su universo de nuevo a los videojuegos, tomando como base las franquicias que ya fueron exitosas en el cine con el MCU.


Marvel's Guardian of the Galaxy contará la historia de Star Lord como el líder de esta unidad que no es solamente el grupo de héroes que hemos visto en el cine, sino como toda una organización dedicada al cuidado de los diferentes mundos que conforman el universo Marvel.

Publicidad

Como un título de nueva generación, se servirá de las tecnologías más novedosas y podersosas de la actualidad, como el Ray Tracing, por lo que una GPU de NVIDIA es el complemento perfecto para este y muchos otros juegos actuales.


Publicidad