Disney+

Star Wars lleva la franquicia al anime en el tráiler de ‘Visions’

Siete estudios de anime estuvieron a cargo de esta ficción de Disney+
17 Ago 2021 – 01:27 PM EDT
Star Wars: Visions
Crédito: Disney+/Lucasfilm

Tras el estreno de ‘Star Wars: The Bad Batch’, Disney y Lucasfilm continúan expandiendo la franquicia con ficciones animadas y la mañana de este 17 de agosto llegaron al anime con la presentación del tráiler de ‘Star Wars: Visions’.

Publicidad

El primer avance muestra varios segmentos de las diferentes historias con elementos clásicos del anime, como la velocidad rápida, las escenas de pelea y los característicos ojos grandes de los personajes.


La nueva ficción contará nueve historias originales de siete estudios de anime japoneses: Kamikaze Douga, Geno Studio (Twin Engine), Studio Colorido (Twin Engine), Trigger, Kinema Citrus, Science Saru y Production IG. ¡Y así será el orden de los capítulos!

1- The Duel, del estudio Kamikaze.

2- Lop and Ocho, de Geno Studios.

3- Tatooine Rhapsody, de Studio Colorido.

4- The Twins, de Trigger.

5- The Elder, de Trigger.

6- The Village Bride, de Kinema Citrus

7- Akakiri, de Science SARU.

Publicidad

8- T0-B1, de Science SARU.

9- The Ninth Jedi, de Production IG.

Disney comparte detrás de cámaras de ‘Star Wars: Visions’

Al elegir a siete estudios japoneses para trabajar en este proyecto, Disney compartió un detrás de cámaras con los animadores, creadores de personajes y dueños de dichos estudios sobre cómo fue trabajar en los nuevos episodios.

“La animación japonesa inspiró a muchos en Lucasfilm a lo largo de los años. Nos encantó la idea de ver ‘Star Wars’ así”, dijo James Waugh, productor ejecutivo de Lucasfilm.

Al contar con diferentes géneros, cada estudio tuvo la libertad creativa de expandir la franquicia y colocar algunos elementos de su cultura. !Queríamos un toque retro, clásico, no pudimos eludir la influencia de Astro Boy. La gente lo ama “, precisó Abel Gongora, director de ‘T0-B1’ de Science SARU. ¡Checa el siguiente video para enterarte de todo!


La serie ‘Star Wars: Visions’ se estrenará el próximo 22 de septiembre en Disney+. ¿Qué te pareció el primer tráiler de esta serie?


Publicidad