anime

Sailor Moon: Cosplayer rusa se convierte en la princesa Serenity

Sus caracterizaciones en Instagram son las mejores de las basadas en el anime.
18 Abr 2022 – 10:35 AM EDT

Los personajes de Sailor Moon suelen ser de los favoritos de una buena cantidad de cosplayers. Natalie, una chica de Omsk, Rusia, ha triunfado con sus caracterizaciones de los personajes del anime en redes sociales gracias a la producción impecable de sus trajes.

Publicidad

Aparte, la cosplayer rusa hace sus propios trajes y cada vez que viaja presenta una nueva caracterización. Su mejor personificación definitivamente es la de la princesa Serenity a la que muchas le sacan la vuelta por su mayor dificultad: todos hemos visto que las las versiones de las Sailor Scouts con uniforme escolar son de las más socorridas.


“Los momentos más increíbles en Sailor Moon son las t ransformaciones de Sailor Moon en la princesa Serenity, en mi opinión”, posteó Natalie en su cuenta de Instagram. “Por eso, aquí hay un poco de magia para ustedes”, agregó la cosplayer rusa con un video.


En las caracterizaciones de Natalie podemos verla con el clásico vestido vaporoso de la princesa Serenity, peinado y accesorios exactamente iguales a los del anime, y hasta activando el Cristal de Plata. Además de que la cosplayer suele disfrazarse junto a sus amigas —que también hacen un trabajo impecable—, a veces recrea con su esposo escenas de Serenity y Endymion.


Las sesiones fotográficas de Natalie son un gran motivo de celebración de los 30 años de la franquicia creada por Naoko Takeuchi. Lamentablemente, la cosplayer lleva semanas sin postear como protesta contra Meta por no bloquear los discursos de odio hacia Rusia.


Por fortuna, todavía nos queda su cuenta de Instagram para recordar todas sus caracterizaciones de Usagi y compañía.

Publicidad