anime

My Hero Academia en versión jardín de niños

El autor de la historia compartió una ilustración muy divertida al respecto
6 Nov 2019 – 01:58 PM EST

Hemos dicho varias veces que My Hero Academia es una de las series de anime más populares en la actualidad. Lo es tanto que, incluso sin tener doblaje latino, la película de la serie fue doblada a nuestro idioma y se coló en el top 10 de taquilla mexicana. Por ello, no extraña que el creador comparta uno que otro regalo con los fans.

Publicidad

Kohei Horikoshi, autor de la serie, compartió recientemente una ilustración. En ella podemos ver a Deku acompañado por sus compañeros de clase. Los cuales, sin embargo, tienen un encanto particular: están dibujados como si fueran niños pequeños de kinder. El resultado es tierno y genial.

My Hero Kindergarten
Crédito: Kohei Horikoshi


Algunos, como Ochaco, se ven contentos. Otros, como Bakugo, lucen como niños traviesos. Por otro lado la personalidad fría de Kirishima y la tímida de Tsuyu parecen no cambiar. Lo cual le da un aire divertido a todo esto.

La cuarta temporada de la serie está en marcha. Por otro lado se espera que en unas semanas se estrene en Japón la siguiente película. Considerando el éxito que tuvo la primera en este lado del mundo, no extrañaría que llegara hasta con doblaje latino. Sólo queda esperar, básicamente.

¡Conoce a las voces detrás de My Hero Academia: Two Heroes!
Publicidad