anime

Evangelion: Este cosplay de Rei Ayanami provocará el tercer impacto

Celinechats nos sorprendió con un asombroso cosplay de Rei Ayanami de Evangelion
22 Oct 2021 – 04:14 PM EDT

Rei Ayanami es las waifu más importantes de Evangelion. Ella, la primera niña piloto de EVA, siempre ha despertado grandes tributos, como este cosplay de Celinechats, que hizo una Rei impresionante como para provocar el Tercer Impacto.

Celinechats es una cosplayer que no deja ver nunca su rostro completo, así que no empieces con sorpresas, que así es aquí siempre. Ella, para este cosplay, utilizó el traje de piloto blanco, el tradicional de este personaje.

Publicidad


Rei Ayanami, sin duda es una de las personajes más improtantes de Evangelion. Ella, como la primera piloto, la clave para la instrumentalización humana y la waifu de la gente tristita, claro que merece un gran cosplay.


Tampoco se complicó mucho, pero claro que ese cubrebocas que le cubre la mitad del rostro le da un aura más misteriosa, algo muy propio de Rey Ayanami de Evangelion, un personaje difícil de igualar, pero Celinechats lo logró.


Y además, coronó todo con una pequeña foto de Rei Ayanami en su uniforme de escuela, otra de las versiones más clasicas de este personaje, demostrándonos que puede hacerlo de todas las formas posibles.


Evangelion es uno de los animes más importantes de todos los tiempos y sus personajes han resisitido el paso del tiempo y han tenido siempre muchos regresos, como el que tuvieron a penas con Evangelion 3.0+1.0, que cerró esta historia luego de 25 años de su estreno.

Publicidad