anime

Dibujaron a Cositas como si fuera un anime y se ve genial

Un ilustrador la hizo al estilo de un personaje de manga
21 Ene 2020 – 03:38 PM EST

A finales de la década de 1980, durante todos los años 90 y principios de este siglo, Alma Gómez Fuentes, mejor conocida como Cositas, fue parte de Canal 5 y nos enseñó a usar las tijeras de punta chatita para hacer manualidades.

Publicidad

Ahora la educadora infantil trabaja presentándose en baby showers, bautizos, primeras comuniones, incluso en despedidas de solteros. Además, tiene videos en YouTube y sale de invitada en diferentes programas.

Este personaje se ganó el cariño de los niños de esa época y sigue vigente en nuestro corazón nostálgico. Ahora uno fans de antaño demostró su afecto hacia ella haciendo una ilustración de Cositas al estilo de un manga o anime.

Aarón Ramírez es "El Chico Detergente", autor e ilustrador de Amar Es, es el creador de este dibujo que incluso Alma Gómez compartió y calificó como "un gran regalo".

Él, por su parte, escribió que Cositas "sin duda nos trajo gratis [ sic: gratos] momentos en la infancia y ahora regresa para seguir animando a chicos y grandes, de mi parte como tributo y regalo de cumpleaños (se me hace que fue ayer) hice este pequeño fanart al estilo guerrera". ¿Qué te parece este dibujo? ¿Tienes un recuerdo de Cositas?

Cargando ...
Los momentos más románticos del anime
Publicidad