Venom

Combinan el simbionte de Venom con el universo de Kill la Kill

Ahora que Venom está en boca de todos lo unen con el anime
16 Oct 2018 – 05:25 PM EDT
Kill la Kill
Crédito: Aniplex

Kill la Kill es una de las series de anime más populares de los últimos años. El continuo conflicto entre Ryuko y Satsuki en la Academia Honnoji se ha ganado el corazón de millones de fans. Además, el carisma y atractivo de sus combatientes principales las hace perfectas para todo tipo de fan art. Ahora que Venom está en boga, ¿por qué no unir ambos universos?

Publicidad

PowFlip es un artista que se ha dado a conocer en Twitter, principalmente, por el manejo que tiene de los trazos y el entintado. Es el quien, recientemente, imaginó a Satsuki con un traje de combate el cual lleva el simbionte de Venom. Estamos de acuerdo con él: el manto de Venom le queda perfecto a esta mujer, además de que luce espectacular.

Cargando ...


Si has estado al tanto de los cómics de Marvel recientemente, sabrás que una historia con diversas versiones de Venom en el multiverso ha unido a todos estos personajes para una guerra particular. Está claro que esta combatiente sería una muy adecuada para semejante lucha.

Otra cosa que nos queda claro es que, en más de una cosplayer, este atuendo se vería espectacular. No dudamos que, si alguien con la suficiente iniciativa lo ve, se lanzará a armar este traje y llevarlo a la vida real. Es uno digno de concurso, la verdad.

Kill la Kill
Crédito: Aniplex


¿Te gustó esta versión del simbionte?

Publicidad