attack on titan

Attack on Titan: Tercera parte de la temporada final se dividirá en dos

El anime finalizará en algún momentos del 2023
17 Ene 2023 – 04:32 PM EST
La temporada final de Attack on Titan se estrenará en Crunchyroll un día después de su transmisión en Japón.
Crédito: Mappa Studios

Attack on Titan tiene esperando a sus fanáticos para conocer el desenlace de esta historia y por fin tienen buenas noticias.

Publicidad

Con el lanzamiento de un nuevo tráiler, Mappa Studios ha hecho oficial la fecha de estreno, pero hay una mala noticia: la tercera parte será dividida en dos etapas.


La primera entrega de episodios se realizará el próximo 3 de marzo en Japón, llegando a Latinoamérica un día después en Crunchyroll, la plataforma de streaming exclusiva de anime.

Debido a las críticas que este anuncio provocó, el estudio tuvo que lanzar un comunicado para explicar el retraso de la parte 3 completa.

"Para todos los que esperan con ansias el anime, nos gustaría informar que nuestra empresa continuó con la producción con el objetivo de transmitir el desenlace completo el 3 de marzo, sin embargo, la cantidad de trabajo aumentó significativamente y luego de consultarlo con el comité así se decidió dividir. Todos nuestros empleados prometen dedicación y energía a la producción de Attack on Titan hasta el final, así que espero que nos den más tiempo", dice el texto.

Cargando ...


Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda parte, pero se espera que sea en octubre de 2023.

Publicidad

Creador de Attack on Titan habla de los rumores sobre spin offs

Por meses se ha rumorado en las redes y portales especializados en anime que habrá un nuevo show llamado Survey Cops, un spin-off de Attack on Titan, pero finalmente Hajime Isayama, creador de la saga, reveló que su equipo no está trabajando en ello, por lo que esta noticia quedó desmentida en la convención conocida como Anime NYC, según reportó Comicbook.

Además, en una entrevista reciente con Crunchyroll, Isayama rechazó la idea de crear un spin-off de Attack on Titan, afirmando que actualmente no tiene "planes a partir de ahora".

Aunque Hajime podría volver a esta historia con una historia que involucre al Capitán Levi. "Con respecto a Levi, en realidad tengo algo en mente, pero al mismo tiempo, no sé si podré escribir eso o no", expresó.


Publicidad