Adéntrate a la aventura en las Cavernas del Lago Shasta

Fecha: | Fuente: VisitUSA |

  Por: Danya Durán

Visita las Cavernas del Lago Shasta, un destino de mucha diversión para toda la familia, en especial para los más pequeños

Gracias a su belleza y majestuosidad, las Cavernas del Lago Shasta fueron declaradas Monumento Natural Nacional. Te ofrecen la oportunidad de apreciar asombrosos paisajes y realizar gran variedad de divertidas actividades al aire libre, lo que hace un destino ideal para tus próximas vacaciones familiares.

A continuación conoce un poco más sobre lo que puedes hacer al llegar aquí:

Descubre las maravillas al interior de las cavernas

Para llegar únicamente se puede acceder en bote cruzando el lago, por lo que desde tu arribo comienza la aventura. Todo empieza con una visita guiada por las cavernas en la que podrás estar en contacto con escenarios minerales formados ¡hace más de 250 millones de años!

Además de aprender mucho, en este fabuloso sitio subterráneo los pequeños también pueden jugar a ser por un día espeleólogos (exploradores de cavernas), examinando las grutas en busca de piedras preciosas que pueden encontrar en un canal en su interior, tales como: cuarzos, piedras lunares, rubíes, zafiros y esmeraldas. En esta divertida actividad también pueden localizar fósiles y estudiarlos.

Diviértete escalando en Rock Box

Para los exploradores más intrépidos está Rock Box, un muro que pueden escalar de cerca de 1.85 metros de altura. Junto a esta atracción también se encuentran túneles, enormes rocas para escalar y una increíble casa del árbol.

Disfruta de la tranquilidad de un día de campo

Las Cavernas del Lago Shasta no sólo ofrecen diversión para los más pequeños, toda la familia puede pasar un día de recreo y relajación en este lugar. No olvides llevar algunos refrigerios e instalarte a las orillas del lago en el área de picnic, o si prefieres, esta zona cuenta también con un agradable snack bar en el que puedes disfrutar refrescantes bebidas y algunos aperitivos de comida rápida, como hot dogs.

Ten una encantadora tarde paseando por el lago

Al darse una vuelta por este punto, los visitantes pueden organizarse en grupo para rentar un catamarán y dar un agradable paseo por el Lago Shasta, disfrutando de la tarde y apreciando las hermosas vistas del lugar.

Visita las Cavernas del Lago Shasta y pasa momentos inigualables en compañía de tu familia, diviértanse con todo lo que hay por hacer y tengan las mejores vacaciones, con experiencias completamente diferentes.

Shasta Cascade es un tesoro de belleza natural que invita a explorar y dejarse llevar por la aventura. ¡No lo pienses más y anímate a visitar esta fascinante región del norte de California!