Parque Volcánico Lassen, una explosión de aventura y diversión

Fecha: | Fuente: |

  Por: Danya Durán

No te pierdas todas las actividades al aire libre que puedes realizar en Shasta Cascade.

Aventura, diversión y un sinfín de experiencias completamente diferentes a lo que hayas experimentado anteriormente, es algo de lo que te espera durante tu visita al Parque Volcánico Lassen, en Shasta Cascade.

Situado al norte de California, este inigualable lugar ofrece una gran variedad de opciones turísticas para todos los amantes de las actividades al aire libre.

Tendrás la oportunidad de explorar nuevas alternativas de turismo, desde apreciar la vista del impresionante Pico Lassen, hasta la posibilidad de adentrarte en sus fabulosos bosques a través  de caminatas que te dejarán asombrado con el paisaje.

Sin duda, este es uno de los principales sitios que hay que explorar en tu visita a Shasta Cascade, por lo que a continuación te listamos las diferentes actividades que podrás realizar durante tu estancia:

 

Explora la majestuosidad de Pico Lassen

¿Estás en busca de retos y diversión estas vacaciones? Pico Lassen ofrece la posibilidad de admirar sus 3,187 metros de altura desde la vista del Lago Helen, el cual se encuentra situado a sus orillas. Sin embargo, si te sientes capaz y aventurero, puedes emprender una pequeña excursión en la que puedes escalarlo. Durante el trayecto, encontrarás una vista asombrosa, llena de densas zonas boscosas que poco a poco irán abriendo paso a la cima del volcán, donde descubrirás que nunca antes habías estado en un lugar igual.



Descubre la zona de Bumpass Hell y conoce todo sobre su actividad hidrotermal

Bumpass Hell ofrece una impresionante experiencia donde se combina la fastuosidad de largas fumarolas emitidas por la actividad volcánica del Parque con la gran actividad de sus manantiales y concentraciones de lodo hirviente. Aventúrate a conocer todo sobre las maravillas geológicas que aquí se conjuntan y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.


Acampa con una vista sin igual a las orillas de Lago Manzanita

Si prefieres una zona donde puedas acampar con tu familia, rodeado de impresionantes paisajes y a la orilla de cristalinos lagos, en Parque Volcánico Lassen existen el lugar perfecto donde puedes hacerlo: Lago Manzanita. Es una zona general para pasar la noche al aire libre con la familia por sus amplias comodidades y accesibilidad, sin embargo, no por ello te olvides de los básicos para acampar, y lleva ropa cómoda y abrigadora, ya que la zona tiende a sorprender con sus frías temperaturas, aún durante el verano.

 


Toma las mejores fotos durante tu caminata por Mill Creek Falls

Conoce las zonas de caminata del Parque Volcánico Lassen en una de las excursiones más populares, Mill Creek Falls. Esta impresionante cascada que cuenta con alrededor de 23 metros de altura ofrece una espectacular vista que se acompaña de flores amarillas durante el verano. Además de ello, se encuentra rodeada de largas praderas y paisajes que sin duda, te van a fascinar.

Así que ya lo sabes, la región norte de California te espera con las más impresionantes atracciones, muchas de las cuales podrás encontrar en el mismo lugar: El Parque Nacional Volcánico Lassen, una excelente opción para quienes buscan nuevas aventuras y experiencias de ecoturismo, así como para aquellos que buscan un buen lugar para relajarse, descansar y disfrutar de las impresionantes maravillas de la naturaleza en Shasta Cascade.

Conoce más de este maravilloso lugar en: http://www.visitredding.com/Lassen-Volcanic-National-Park