Busca oro en los ríos de Whiskeytown

Fecha: | Fuente: Televisa |

  Por: Julia Pantoja

Explora a lo largo de Whiskeytown, un paraíso al aire libre.

En el extremo norte de California se encuentra Shasta Cascade, una región que te sorprenderá con sus imponentes montañas, lagos y ríos de aguas cristalinas, parques volcánicos, cascadas majestuosas y muchos más escenarios naturales que te dejarán encantado.

Tan sólo a unos minutos de la Ciudad de Redding, al norte de San Francisco y Sacramento, se encuentra el Parque Nacional de Recreación Whiskeytown, un paraíso al aire libre que ofrece distintas actividades para los amantes de la aventura, como acampar, navegar en kayak en sus arroyos, visitas guiadas por el guardabosques para descubrir los secretos de las cascadas, paseos en barco en sus aguas de azul zafiro y ciclismo de montaña.


Aparte de estas divertidas actividades, Whiskeytown ofrece que niños y grandes puedan buscar oro en sus ríos como en los viejos tiempos, para lo cual necesitarás un permiso fácil de tramitar.

A mediados de 1800, se descubrió oro en varias regiones de California, razón por la que se le conoce como el Estado Dorado. Whiskeytown era una de las zonas más populares para la extracción de este metal precioso, hoy en día te brinda la oportunidad de imaginarte cómo habría sido vivir en la fiebre del oro; los guías turísticos te cuentan la historia, los mitos y realidades, te enseñan a buscar hojuelas de oro y con suerte empezar el ahorro para tu retiro.


Por lo que puedes ver, Shasta Cascade es un tesoro de belleza natural que invita a explorar y dejarse llevar por la aventura. ¡No lo pienses más y anímate a visitar esta fascinante región del norte de California!