Acuario de la Bahía, un lugar fascinante del Condado de Monterey, CA

Fecha: | Fuente: VisitUSA |

  Por: Julia Pantoja

Descubre por qué debajo del mar la vida es más sabrosa, conociendo este fantástico Acuario.

Los trajes de neopreno y los tanques de oxígeno pueden quedarse en la tienda de deportes, pues no los necesitarás para adentrarte en el fantástico mundo marino. El Acuario de la Bahía en el Condado de Monterey, California cuenta con enormes bóvedas de cristal que te harán sentir como si verdaderamente estuvieras debajo del mar.

Nadie hubiera imaginado que este Acuario?mundialmente conocido por sus exposiciones interactivas, su investigación y preservación de más de 550 especies?hubiese sido a principios de los 90?s una planta empacadora de sardinas, remodelada para convertirse en tan impresionante complejo.

Existen diversas actividades que encantarán a toda la familia, como exhibiciones, show diarios, sesiones de alimentación, tours de aventura, galería de mar abierto y guías para conocer a diferentes especies.



Déjate conquistar por nutrias y adorable fauna marina

El Acuario de la Bahía es el lugar perfecto para observar a la mascota favorita del Condado de  Monterey: la nutria. En una exhibición de dos pisos, podrás conocer a estas juguetonas criaturas, mientras nadan de un lado a otro, interactúan con ellas y te hacen reír con sus ocurrencias.

Maravíllate de cómo el pulpo gigante del Pacífico despliega sus tentáculos, ponte a prueba de si puedes quedarte quieto cuando el tiburón martillo nade a centímetros de tu rostro, siéntete  en medio del nado de un cardumen arremolinado de sardinas o alimenta a los elegantes y cómicos pingüinos africanos.



También ofrece eventos especiales como:

Buceo. Niños de 8 a 13 años, con la compañía y protección de un guía del Acuario podrán vivir más de cerca las maravillas de la Bahía, no se requiere experiencia sólo mucho sentido de la aventura.

Pijamada Submarina. Si te preguntas qué es lo que los peces del Acuario hacen por la noche, podrás averiguarlo con esta experiencia inigualable. Disfruta de la merienda antes de acostarte y duerme bajo las estrellas del mar; por la mañana, abre los ojos, siéntete acompañado de diferentes animales marinos para luego de tomar el desayuno continental, y finalmente dirigirte a una de las exposiciones.


Romance Tours. Tu pareja es amante de los peces y criaturas marinas, esta es la oportunidad de sorprenderla y pasar un momento único. El Acuario ofrece una amplia gama de posibilidades para que puedas demostrarle cuánto la quieres. ¡Se sentirán como La Sirenita y el Príncipe Erick!

Un lugar imprescindible en tu visita al Condado de Monterey, California, un destino de Estados Unidos que te llenará de momentos inolvidables. Te recomendamos que compres tus entradas con anticipación y vía Internet para evitar las filas.

Consulta horarios, costos y ubicación en: http://www.montereybayaquarium.org/visit