3 Playas de Monterey, California para relajarte

Fecha: | Fuente: VisitUSA |

  Por: Julia Pantoja

Conoce las encantadoras playas de Monterey, California en las que podrás pasar unas placenteras vacaciones.

Localizada a 550 kilómetros al norte de Los Ángeles, 200 al sur de San Francisco y envuelta en sus tres extremos por el Océano Pacífico, el Condado de Monterey, California tiene mucho que ofrecer: una reserva natural marina con una gran gama de especies, comidas deliciosas que van desde lo casual hasta lo elegante, rincones llenos de historia y arte posmoderno, así como playas ventosas, tranquilas y con mucha magia.

Con 99 millas de costa espectacular, brinda acantilados dramáticos con cascadas impresionantes, orillas rocosas perfectas para coleccionistas de rocas y playas adecuadas para hacer surf, pesca y natación.

Un destino que no te puedes perder y menos si tu plan de vacaciones es en familia. Para que te convenzas de visitar el condado de Monterey, California, te presentamos tres playas localizadas en esta región donde te olvidarás del estrés de la ciudad, el trabajo y la rutina.

Playa McAbee

Situada al pie de la Avenida Hoffman, es la playa más pequeña del Condado, pero sin duda, una de las que goza de mayor popularidad, gracias a las posibilidades que da a los amantes de actividades acuáticas como el kayak y el buceo. El lugar ideal para tomar un descanso después de un día largo de turismo.

Playa Monterey State

Comienza junto al muelle Fisherman y se extiende por todo el camino hasta llegar a Seaside. En ella se suelen realizar muchas actividades al aire libre como surf, kayak, surf fishing, natación y es una de las más seguras para remar con niños pequeños.

Asimismo es muy común ver como los visores de buzos emergen de las olas, atraídos por encontrar cristales y otros tesoros marinos. Los cielos se dejan seducir por parapentes y vuelo de cometas, y en lo terrenal los constructores de castillos artísticos de arena surcan los granos en la playa y las convierten en hermosas fantasías.

Playa Carmel

Es conocida localmente por las buenas olas, por su arena blanca que es adornada por los afloramientos rocosos y en las que cada año se realiza un concurso de castillos de arena, que sorprende a propios y extraños por su belleza y precisión.

Los atardeceres son todo un espectáculo que los residentes de esta localidad gustan de disfrutar, por lo que organizan picnics con una botella de vino y una rica comida; únete a ellos, observa los cipreses y los acantilados con cabañas pintorescas teñidas de colores amarillos y naranjas.

Esta playa no sólo es un paraíso para las personas, también es una zona de diversión canina, puedes correr y jugar con tus perros, claro siempre haciéndote cargo de todo lo que hagan.

Sólo debes de considerar que el agua es bastante fría, aproximadamente 15.5 °C, incluso en verano, por lo que no es una playa ideal para nadar.

Aquí lo tienes un pretexto más para visitar el Condado de Monterey, California, un destino que te llenará de inolvidables momentos.