Con CityPASS podrás tener una vista 360 de Dallas desde Reunion Tower

Fecha: | Fuente: VisitUSA |

  Por: Danya Durán

Aprovecha los beneficios especiales de visitar el mirador más asombroso de Dallas con CityPass

¿Ya conoces todo sobre CityPass?

CityPASS es un cuadernillo de entradas pre-pagadas y descuentos con el que puedes viajar y conocer las más increíbles atracciones de 12 de los mejores destinos vacacionales de Estados Unidos y Canadá, mientras lo haces de forma más fácil y divertida. Algunos de los beneficios con los que cuentas al viajar con tu CityPass son descuentos, la posibilidad de evitar filas con Fast Pass (Pase Prioritario) y pases de entrada VIP para atracciones seleccionadas.

Con CityPass tienes las mejores atracciones de Dallas en tu bolsillo

El precio del CityPass Dallas es de 48 dólares para adultos y 32 para niños, con lo que obtienes un ahorro de 41% de descuento en entradas a las mejores atracciones de Dallas, que incluyen el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia, Reunion Tower GeO-Deck, y la posibilidad de escoger entre Sixth Floor Museum, el Zoológico de Dallas, la Biblioteca y Museo Presidencial de George W. Bush o el Arboreto y Jardín Botánico. Además de que cada uno de estos lugares ofrece beneficios especiales a sus visitantes con el cuadernillo de entradas CityPass.

Sorpréndete visitando Reunion Tower

Reunion Tower GeO-Deck es uno de los puntos más emblemáticos de Dallas, y desde donde podrás tener una vista privilegiada de la ciudad, ya que desde el mirador podrás admirar los lugares más importantes desde ¡más de 143 metros de altura sobre el suelo!

Su famosísimo mirador permite que sus visitantes tengan espectaculares vistas panorámicas de  360° grados de toda la ciudad con telescopios y cámaras con acercamiento en alta definición, pantallas interactivas e increíbles experiencias como poder tener su propia estrella con el nombre y ubicación que ellos decidan.

Además, puedes visitar la cafetería de la torre, Cloud Nine Café, donde podrás disfrutar de un menú ligero y agradable con algunos cocteles, y por supuesto, la mejor vista de todo Dallas. O si prefieres algo más especial, puedes reservar en Five Sixty, el distinguido restaurante giratorio al interior de Reunion Tower, donde podrás seguir admirando las luces de la ciudad en una vista de 360°.

 

Beneficios en Reunion Tower para propietarios del CityPass

Al presentar tu CityPass en taquillas de entrada se incluye tu entrada general y un souvenir especial por tu visita. También tienes precio preferencial para realizar dos visitas en un solo día, con lo que puedes mirar todo Dallas de día y regresar más tarde para contemplar la ciudad por la noche.

Consigue tu CityPass y comienza a viajar

Puedes conseguir tu CityPass de forma física o digital, por correo electrónico. Para hacer tu compra, entra a su sitio web http://es.citypass.com/ donde puedes realizar tu compra directamente o conocer los puntos de venta de las atracciones asociadas. Su validez a partir del primer día de uso será de 9 días, por lo que puedes pasear por la ciudad con tranquilidad.

Si deseas tener más información sobre los descuentos, entradas y promociones especiales que incluye tu CityPass, ingresa a los sitios web de CityPass y Reunion Tower GeO-Deck:

http://es.citypass.com/dallas

http://reuniontower.com/