Obtén descuentos en el Centro Espacial con el CityPASS Houston

Fecha: | Fuente: VisitUSA |

  Por: Danya Durán

Maravíllate con el Centro Espacial de Houston y aprovecha los beneficios de ser usuario CityPass

Sorpréndete viendo de cerca las más asombrosas naves espaciales reales que han estado en misión, y conoce todo sobre el maravilloso futuro de la exploración espacial, ¡todo en el mismo lugar!

Explora el espacio exterior en tus próximas vacaciones

El Centro Espacial de Houston es uno de los lugares más divertidos para visitar en familia, ya que tiene muchas actividades especiales para hacerte pasar momentos increíbles, al mismo tiempo que aprendes más sobre el espacio exterior y sus misiones de exploración.

Durante tu visita podrás ver desde réplicas exactas de transbordadores espaciales, hacer un recorrido en tranvía mientras realizas una visita guiada por el Centro Espacial Johnson de la NASA, para conocer el cohete espacial más poderoso jamás construido: el Saturn V, ¡y hasta tocar una de las piedras lunares reales que están en exhibición!

Consideraciones para tomar en cuenta durante tu visita

Tu visita al Centro Espacial puede ser mucho más agradable si tomas en cuenta algunos de estos consejos:

  • Al llegar, acude a recepción para conseguir mapas y guías que te darán más información sobre lo que podrás ver en el recorrido.

  • Para evitar filas, programa tu ticket de entrada para un horario específico. Con esto, sólo deberás presentarte a la hora que hayas elegido, sin esperar formado o a que haya un lugar disponible para entrar a Independence Plaza o el tour en Tranvía, sus principales atracciones.

  • Planea tu visita al Centro Espacial con CityPass, que incluye múltiples beneficios.

¿Por qué viajar y conocer es mucho más sencillo y divertido con CityPass?

CityPASS es un cuadernillo de entradas y descuentos con el que puedes viajar a distintos destinos vacacionales dentro de Estados Unidos mientras te permite hacerlo de forma más fácil y cómoda. Entre las ventajas de contar con él, tienes descuentos y la opción de evitar filas con el Fast Pass (Pase Prioritario) así como entradas VIP en algunas de las atracciones que incluye.

Aprovecha tu CityPass para conocer los mejores lugares de Houston

Para adquirir el CityPASS Houston, el precio es de 59 dólares para adultos y 49 para niños, con lo que ahorrarías hasta un 48% de descuento en entradas a todas las atracciones disponibles con el pase, como Centro Espacial, Downtown Aquarium, Museo de Ciencias Naturales, y la posibilidad de elegir tu visita al Zoológico de Houston, Museo de las Bellas Artes, Kemah Boardwalk o El Museo de los Niños de Houston.

Beneficios para usuarios CityPass

Durante tu visita al Centro Espacial, tu cuadernillo CityPass incluye la entrada general, una visita a Independence Plaza y un ticket válido para el recorrido en tranvía por el Centro Espacial Johnson de la NASA. También tienes derecho a increíbles descuentos en SpaceTrader y Gift Station, su tienda de regalos, así como el precio especial en Audio Guía Astronauta, con la que puedes escuchar la experiencia de los pioneros de la exploración espacial de viva voz.

Consigue tu CityPass y comienza a viajar

Si deseas adquirir en línea el CityPass, entra a http://es.citypass.com/ o puedes conocer los puntos de venta de las atracciones asociadas dentro del mismo sitio. Una vez que lo hayas comprado, puedes recibir tu cuadernillo de forma física u obtener tu primer pase digital vía correo electrónico para presentarlo en la primera atracción que visitarás, donde te entregarán el cuadernillo con los restantes. Enseguida, ¡estás listo para comenzar a planear tu itinerario de viaje!

Respecto a la vigencia de CityPass, cuentas con 9 días de validez a partir de su primer día de uso.

¿Quieres tener más información sobre descuentos, entradas y promociones especiales?

Ingresa a los sitios web de CityPass y Space Center Houston:

http://es.citypass.com/houston/space-center

https://spacecenter.org/visitor-information/