Visita el Zoológico de Dallas y muchas atracciones más con el CityPASS

Fecha: | Fuente: VisitUSA |

  Por: Danya Durán

Conoce el mayor zoológico de Texas y aprovecha los descuentos y beneficios de CityPASS

¡Los animales más exóticos de África y Australia están más cerca de lo que piensas! Vive una experiencia increíble de safari visitando el Zoológico de Dallas, que entre sus atracciones logró conjuntar en el mismo hábitat de convivencia a los animales más fascinantes del mundo, entre los que podrás encontrar guepardos, leones, avestruces, cebras, jirafas, elefantes y muchos más. Todos ellos se encuentran en la muestra interactiva "Gigantes de la Sabana", abierta al público desde 2010, en la que puedes convivir de cerca con todos ellos ¡y hasta alimentarlos!

Explora todas las increíbles atracciones del Zoo

Entre otras de las maravillas del Zoológico de Dallas se incluyen a más de 2,000 animales en un ambiente de interacción de praderas naturales, distribuidos a lo largo de 43 hectáreas. Además, puedes hacer un recorrido a bordo del monorriel para explorar por seis diferentes hábitats del Zoológico, siendo el único safari del mundo que muestra los ambientes naturales más destacados del Continente.

¿Qué necesitas para planear tu visita?

Dependiendo de la temporada en la que tengas programadas tus vacaciones, el Zoológico de Dallas maneja diferentes horarios, por lo que puedes consultarlos previamente. También puedes revisar cuáles son los mejores horarios de visita ya que los animales no están activos de la misma forma durante el día. Para toda esta información puedes revisar la página del Zoológico:

http://www.dallaszoo.com/plan-your-adventure/

¿Estás pensando adquirir el  CityPASS? ¡Te tenemos grandes noticias!

El CityPASS es un cuadernillo de entradas y descuentos con el que podrás vivir tu viaje de manera más fácil y accesible. Entre las ventajas de contar con él, son que tendrás acceso a descuentos, la facilidad de evitar filas con el Fast Pass (Pase Prioritario) y tener la posibilidad de entradas VIP.

El costo para el CityPASS de Houston es de 48 dólares para adultos y 32 para niños, lo que representa un 40% de ahorro, ya que si se compraran por separado y en taquilla las entradas para las cuatro atracciones incluidas (Perot Museum of Nature and Science, Reunion Tower GeO-Deck, The Sixth Floor Museum o el Zoológico, George W. Bush Presidential Library & Museum o Dallas Arboretum and Botanical Garden) el precio total sería de 80.40 dólares para adultos y 54.66 para niños.

Además en cada uno de los sitios turísticos puedes tener beneficios adicionales. En el Zoológico de Houston, con el CityPASS tendrás descuentos en comida para convivencia con animales, hasta el 10% de ahorro en compras en tienda de regalos de Zoofari Market, viajes en minitren y monorriel para conocer todas las zonas del zoológico, y monta en poni para niños.

Información para nuevos usuarios CityPASS

¡Conseguirlo es muy sencillo! Puedes ingresar a http://es.citypass.com/ para comprarlo en línea o en los puntos de venta de las atracciones asociadas. Una vez realizada tu compra, puedes recibir tu cuadernillo con pases u obtenerlo de forma instantánea vía correo electrónico. Después, sólo tendrás que preocuparte por planear tu itinerario de viaje.

Sobre la vigencia de tu CityPASS, descuida no tendrás que apresurarte, ya que tiene 9 días de validez a partir del primer día de uso.

Para obtener más información sobre tu entrada y los descuentos a los que tendrás acceso con tu pase puedes leer más en el siguiente enlace: http://es.citypass.com/dallas