Ahorra hasta 50% en destinos de USA al comprar CityPASS

Fecha: | Fuente: |

  Por: Julia Pantoja

Aprovecha el descuento que te da este beneficio para viajar por Estados Unidos.

El City Pass es un cuadernillo que contiene entradas previamente pagadas para las mejores atracciones de 12 destinos de Estados Unidos y Canadá. Este tiene muchos beneficios como ahorro en el costo de los tickets, evitar las grandes filas con el Fast Pass (pase prioritario) y tener acceso a entradas VIP.

Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Sur de California, Tampa Bay y Toronto son las ciudades para las cuales puedes comprar esta magnífica experiencia de viaje.

Dependiendo del destino, puedes ahorrar hasta más de la mitad del precio. Por ejemplo; en tres de los sitios más visitados de Estados Unidos, es posible tener el siguiente porcentaje de descuento, y para que te animes aún más te decimos a qué atracciones de cada una de ellas puedes visitar:

Chicago- 53% de descuento

Cada City Pass incluye admisiones pre-pagadas para el Shedd Aquarium (entrada VIP), mirador Skydeck Chicago (Fast Pass), The Field Museum (entrada VIP), la oportunidad de escoger entre visitar Museum of Sciencie and Industry (entrada VIP) o el 360 Chicago (Fast Pass), y optar entre Adler Planetarium (entrada VIP) o Art Institute of Chicago (Fast Pass).

Dallas- 40% de descuento

Al comprar el CityPASS obtén acceso a cuatro de las mejores atracciones de Dallas: Perot Museum of Nature and Science, incluye película en 3D; Reunion Tower GeO-Deck; la opción de seleccionar entre el Zoológico de Dallas o Sixth Floor Museum en Dealey Plaza; asimismo escoger entre George W. Bush Presidential Library and Museum (incluye exhibiciones especiales) o Dallas Arboretum and Botanical Garden.

Houston- 48% de descuento

Las atracciones que puedes visitar con este pase en el Estado son: Space Center Houston, que incluye el NASA Tram Tour; Dowtown Aquarium; Houston Museum of Nature Science; elegir entre el Zoológico de Houston o Museum of Fine Arts; y entre Children?s Museum o el paseo de todo el día de Kemah Boardwalk.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo sólo deberás comprar en línea en http://es.citypass.com/ o en los puntos de venta de las atracciones colaboradoras y decidir si quieres que te envíen los cuadernillos o que te hagan la entrega instantánea vía correo electrónico. Luego simplemente planea tu itinerario de viaje, tómate tu tiempo, el CityPASS tiene 9 días de validez a partir del primer día de uso.

¿Qué ahorras?

Como lo mencionamos anteriormente, el descuento puede ser de hasta más del 50%, por ponerte un ejemplo, lo que te costaría disfrutar de las cinco atracciones de Chicago, según precio en taquilla, sería un total de 212.95 dólares (4,259 pesos), con el CityPASS te cuesta 99.75 (1,995 pesos), lo que representa un ahorro de 113.20 dólares (2,264 pesos).

Como ves hay muchas buenas razones para adquirir el CityPASS: Descuentos, evitar filas y entradas VIP, no lo pienses más y haz de este el mejor aliado de viaje.

Entra a http://es.citypass.com/ y obtén más información.